• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo sigo sin verlo

Mientras solucionamos los problemas técnicos, he conseguido 5Mb en Ono que de momento me bastan para meter algún gráfico. Ahora estoy seleccionando scrinsots aunque, la verdad... poco hay para elegir.

Ya llevo jugado hasta 1520 y, bueno.... muy interesante todo. Hasta le gane una batalla naval al mismísimo Cristóbal Colón :D:D:D
 
Je je je, desde el curro si que lo veo :D
 
Ya, yo también me di cuenta de que había demasiados logs seguidos y no se entendía nada. Por eso ahora los separo por "temas" (pero es un curro que no veas ;) )

El gráfico de colonización pone la fecha en que se estableció la primera colonia y el año en que se fundó la ciudad. Por ejemplo, Tampico se empezó a colonizar en 1436 y en 1437 ya era ciudad; sin embargo Costa Rica se empezó en 1439 y hasta 1457 no se convirtió en ciudad.

También me he dado cuenta que hay un pequeño fallo (dos). El final del camino rosa y lila (Arizona y Canyon) se empezaron a colonizar en 1478 y 1475 respectivamente, pero en 1489 aun no eran ciudades.

De colonos voy bien. Con Innovative(0), FreeTrade(2) y Naval (3) salen muchos colonos... y muchos exploradores a partir de 1492 :D:D:D

Aqui os dejo mas cosas, una tabla de gastos/ingresos del periodo 1428/1488

Diarios de Cuentas de Chuwen
dineros.jpg
 
Last edited: