• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

balougz

Recruit
1 Badges
May 18, 2020
1
1
  • Stellaris
Hola chicos/as jugadores/as todos/as ;)

Recien me he enganchado a este juego y quiero usar los mods de steam. pero son de la 2.7 y no se si tengo que comprar el stellaris normal, o el federations. ademas hay un debate entre los launchers y que no van bien y yo que se... ayuda

gracias
 
  • 1
Reactions:
Hola chicos/as jugadores/as todos/as ;)

Recien me he enganchado a este juego y quiero usar los mods de steam. pero son de la 2.7 y no se si tengo que comprar el stellaris normal, o el federations. ademas hay un debate entre los launchers y que no van bien y yo que se... ayuda

gracias

2.7 es la version del juego, ese numero no esta atado a ningún DLC solo a los parches que paradox haya sacado. AVISO, los mods pueden o no requerir algun DLC para funcionar. Un mod para los imperios roboticos es inútil sin el DLC que te permite jugarlos. El Stellaris normal es el juego base, después hay DLC, mini expansiones que son recomendables e incluso deseables para poder jugar pero no por no tener un DLC no vas a poder jugar el juego :)

Respecto al launcher de Stellaris, muchos se quejan por michas cosas, el juego arranca y eso es lo que a mi me interesa :)
 
Utopia > Apocalypse > Federation > Megacorp

Te falto Synthetic Dawn, me parece bastante esencial a mi, lo otros ya son mas opcionales :)

Yo hasta ahora solo he adquirido el Utopia, y hago una valoración del dlc excepcional.

El mejor DLC que ha habido :)
Y por como van las cosas que va a haber :(