• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12460)

Sublime Puerta
Dec 7, 2002
1.019
0
Visit site
Este ARR tratara la historia de la serenísima república de Venecia . Lo voy a escribir en presente y
con estilo simple y directo (ya que mi educación no da para mas) . Jugare con EEP aunque lo he
modificado para tener cultura eslava . Juego con el parche del 23 de Julio aun puedo instalar uno
posterior si veo que es compatible . Jugare en hard y agresive . Cumpliré las siguientes reglas .
-. No podré modificar la barra de política interna salvo por evento .
-. No vale cargar porque algo me ha salido mal .
-. No puedo declarar guerras sin CB salvo a paganos o a países asiáticos .
-. No vale declarar guerras con BB superior a 10 (esto simulara la necesidad
de tener buenas relaciones para la prosperidad del comercio) .
-. No vale intercambiar mapas .
-. No tener mas de 10 colonias .
Como república comercial tendré los siguientes objetivos .
-. Acabar el juego como potencia comercial hegemónica (poseer 5 CoT , 1 de ellos en Asia) .
-. Dominar el mediterráneo (acabar la partida con todas las islas del mediterráneo en mi poder) .
-. Mantener abierta la ruta de la seda (Constantinopla debe estar bajo dominio cristiano o tener derecho
de paso sobre el infiel que la posea) .
Lo voy a estructurar en capítulos para que no haya muchas imágenes que cargar .

Capitulo primero : Expansion mediterranea
http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?s=&threadid=97514

Capitulo segundo : Fin del Imperio Romano de oriente
http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?s=&postid=1874705#post1874705
 
Last edited:
No van las imágenes ahora mismo.

Sniff... Venecia... que recuerdos.

Aunque con eso del León Dorado... pensaba que te referías a Benin!
 
Originally posted by Yama
Me parece que tarda mucho en cargar . Soleis quitar peso a las screenshot ?

Normalmente con recortar los screenshots a lo que sea importante en la pantalla (no poner TODA la pantalla), y pasarlos a .jpg, ya suele sobrar.
 
Originally posted by Lucius Sulla
No van las imágenes ahora mismo.

Sniff... Venecia... que recuerdos.

Aunque con eso del León Dorado... pensaba que te referías a Benin!
No es un leon eso q aparece en el escudo veneciano ?
Acaso es un leon alado ?
un grifo ?


...........................................................................................
Sobre las imagenes el caso es q yo si las veo . Las he metido en geocitis , es posible q yo las vea porq mis cokies me dan acceso pero los demas no podais verlas ?
 
Curioso, al principio pense que te equivocabas, al poner la imagen, pero parece que no, igual no reconoce el tag si no termina en .jpg (o es que no estan en ese formato) no se, pero al poner la direccion en el navegador Si que se ven :confused: puede que no permita redirecciones.
 
Otro AAR, y con un país bien majo, mucha suerte
Pero debo protestar por un comentario:
Dominar el mediterráneo (acabar la partida con todas las islas del mediterráneo en mi poder) .
no deberían ser "todas menos una" :)
 
Originally posted by Yama
No es un leon eso q aparece en el escudo veneciano ?
Acaso es un leon alado ?
un grifo ?

Las imágenes yo ya podía verlas... simplemente sugería que recortarás tus imágenes a la acción que señalas, que meter todo el screenshot es un poco duro, sobre todo si metes varios (aunque se agradece y mucho la presencia de imágenes!).

Efectivamente, el león es el león alado que representa al evangelísta San Marcos. No es más dorado per se que cualquier otro león. En el EU2, cuando se habla del león dorado, normalmente se suele referir a Benin (ese país africano con el CoT de Ivoria), cuyo símbolo sí es un león más claramente dorado.

Pero da igual... también está bien con Venecia :D
 
A estas alturas del AAR ya puedo sacar alguna conclusion . Venecia con EEP es mucho mas dificil que en la gran campaña normal por varias razones :
-. Hay mas eventos pero son bastante malos , Tengo 17 de inflacion y 10 d ellos han sido por eventos historicos .
-. El turco tiene mejor comienzo ya q Albania , Walakia y Bosnia son sus vasallos cosa q impide q los vasallice yo y le quita problemas a el .
-. Hay un evento por el cual cuando entra en Constantinopla este pasa a ser de su propiedad sin necesidad de anexionarse Bizancio , esto le ahorra tiempo y dificultades y hace mas dificil ayudar a Bizancio a sobrevivir .

...........................................................................................
De todas maneras es muy divertido y mas historico . Estoy luchando si no por sobrevivir si para mantener un reyno decentillo .
El hecho de que hayan elejido no hacer un CoT en tracia lo voy a tomar como que no me cierran el paso a la ruta de la seda , de esta forma el objetivo "Mantener abierta la ruta de la seda (Constantinopla debe estar bajo dominio cristiano o tener derecho de paso sobre el infiel que la posea)" lo tomo como cumplido aunq haya sido de la forma mas inesperada y afortunada .