• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Aout7

Recruit
4 Badges
Mar 6, 2022
1
0
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
Hola buenas, necesito consejos para invadir a USA
La situación es la siguiente, estoy en el invierno de 1941 como Alemania y ya he derrotado a los Aliados antes de que USA entre en la guerra, he pensado en abrirle un frente por Canadá y otro en su territorio saben alguna provincia poco protegida por la desembarcar y pillarles por sorpresa para acabar con ellos rápido?
Agradezco cualquier consejo.
 
Por mi experiencia, la mejor forma de tomar EEUU es desde México, formando una línea defensiva por el Río Grande y avanzar velozmente por California y Oregón hasta la frontera canadiense. Luego formas una línea recta de frente desde Oregón hasta México y empezar a barrer. Para descongestionar el frente si se atrincheran mucho por el Mississipi lanzar un ataque blindado hacia Louisiana y otro hacia Detroit.
 
En las ocasiones que he tomado Estados Unidos,he atacado la costa este desde ofensivas en Candadá y he ido avanzando por el litoral. Después mandé varias ofensivas con varios cuerpos del ejército para empujar a los restos del ejército de E.E.U.U al oeste e ir aislando en bolsas a las unidades rezagadas.
 
Buenos días, la única vez que pude invadir EE.UU. fue desde Canadá, por dos frentes, por la costa este con el grueso del ejercito y por la oeste con menos divisiones, hasta llegar por ambas margenes a México, luego lo vas apretando hasta ahogarlo. Eso si, no fue rapido, cuesta tiempo.
 
  • 1
Reactions: