• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Respecto a que EEUU Producira mejor con menos ci al loro, por que si no tiene bien las barras, militarismo, en caso de pocos eventos o haber entrado sin saltarle y tal y sin aceptar pearl por parte del japo, su produccion sera menor. De todas formas la cosa esta entre 0 y 2rondas creo yo...
 
Tienes razón JeRGaS, asumo que logrará tener unas barras lo más óptimas posibles...ahora necesitaríamos a uno de esos frikis que calculan producciones para que nos digan si una Alemania a tope en todo es mejor o peor que una USA en según qué circunstancias... :wacko:
 
Una sugerencia. Ya que el tema del hilo es bastante interesante y la gente lo va a a leer por que no ponerlo como sticky? Es que el DD creo que no tiene no? Pues eso, si algun moderador pudiera poner este hilo de sticky yo y bastante gente lo agradeceriamos.
Gracias.
 
Perri87 said:
Una sugerencia. Ya que el tema del hilo es bastante interesante y la gente lo va a a leer por que no ponerlo como sticky? Es que el DD creo que no tiene no? Pues eso, si algun moderador pudiera poner este hilo de sticky yo y bastante gente lo agradeceriamos.
Gracias.

Totalmente de acuerdo, me uno a la peticion. El grandisimo trabajo de tras no puede quedar en el olvido ;)

Sticky YA!
 
Yo también me uno a la petición. De hecho por las profundidades del foro andará una sugerencia mía no muy antigua de crear un sticky para el HOI2 al estilo del Consejos para EU2 - MP
 
roy_cg said:
Yo tbn me uno a la petición, pero 1º hay que acabarlo.....

Yo no me considero suficientemente experto como para añadir algo pero los que sabeis podriais ponerlo para que los demas tengamos un modelo a seguir, que faltan todavia muchos paises....
Siempre metiendo prisas :rofl: :rofl:

Ahora en serio: USA lo acabaré ahora y Alemania lo haré mañana.

Sobre Japón puede también hablar de manera más o menos clara y amplia, pero de la URSS no tengo ni idea, así que necesitaré ayuda :p
 
roy_cg said:
Yo tbn me uno a la petición, pero 1º hay que acabarlo.....

Yo no me considero suficientemente experto como para añadir algo pero los que sabeis podriais ponerlo para que los demas tengamos un modelo a seguir, que faltan todavia muchos paises....

Pero para ponerlo como sticky no tiene que estar terminado, ya que el hilo no se cierra, la cuestion es que si por lo que sea el hilo pasa de pagina la gente ya no lo ve y puede perderse como ha pasado con otros. A ver si se pasa algun moderador, que parece que por la mazmorra no se pasan :wacko:
 
traskott said:
Siempre metiendo prisas :rofl: :rofl:

Ahora en serio: USA lo acabaré ahora y Alemania lo haré mañana.

Sobre Japón puede también hablar de manera más o menos clara y amplia, pero de la URSS no tengo ni idea, así que necesitaré ayuda :p

A partir de la semana que viene tendré un tiempecito libre y te podré ayudar con la URRS si quieres.
 
esta muy bien el de alemania
 
hombre algo si, se que andas escasillo de tiempo, pero bueno, que te esta quedando genial


STICKY YA!