• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
traskott said:
Edit: Sobre la consulta de Edwood: Se suele prohibir aliar MEXICO que es el que provoca que salten los eventos. Los países de Sudamérica no suelen disparar el evento.

Hay varios que sí disparan un evento. El problema de Mexico es que los dispara TODOS.
 
Kharnete said:
Hay varios que sí disparan un evento. El problema de Mexico es que los dispara TODOS.

México hace saltar los 4, el resto, no sé si todos, hace saltar el 4º que no es muy fuerte.
 
Ok, acabo de mirarlo: En los primeros eventos se dispara ( aparte de lo típico por beligerancia y tal ) porque México O BRASIL estén siendo atacados y en el cuarto, porque los países autoritarios de América del Sur se alíen con el Eje o el Commitern ( es decir, no habría problema con que se aliaran con UK )
 
Jejejeje ahora a esperar a que pongas algun otro pais....
Me parece excelente el trabajo realizado, que los "maestros" vayan poniendo este tipo de cosas para que los novatos podamos "comportarnos" debidamente, sobre todo en las mps donde la diferencia puede ser grande....
 
Vassilij sería una buena opción para ayudarte. Por algunas respuestas que he leído a temas de URSS está muy puesto. Y habrá más opciones, seguro.

Salu2.
 
Érebo said:
Vassilij sería una buena opción para ayudarte. Por algunas respuestas que he leído a temas de URSS está muy puesto. Y habrá más opciones, seguro.

Salu2.

En produccion esta puestisimo, eso si, el pobre no ha podido disfrutar de muchos combates.... :rofl: :rofl:
 
JVC said:
En produccion esta puestisimo, eso si, el pobre no ha podido disfrutar de muchos combates.... :rofl: :rofl:

:eek: Glups, pues vaya. Sobre la producción también me acordé del magnífico (e inconcluso creo) post de Bolondro pero ciertamente para lo que pretende Traskott sí que haría falta opinión de quien haya combatido, como . . . ¿Sendai? A ver si ahora acierto un poco más. :p

Es que me encanta URSS para jugar y estoy deseando que suba orientación y consejo sobre ese país en MP. ;)

Salu2.
 
Érebo said:
:eek: Glups, pues vaya. Sobre la producción también me acordé del magnífico (e inconcluso creo) post de Bolondro pero ciertamente para lo que pretende Traskott sí que haría falta opinión de quien haya combatido, como . . . ¿Sendai? A ver si ahora acierto un poco más. :p

Es que me encanta URSS para jugar y estoy deseando que suba orientación y consejo sobre ese país en MP. ;)

Salu2.

Lo decia en plan coña. Vassi controla muy bien la URRS, el tema es que las 2 ultimas MPs que jugo, y llevo la URRS, se acabaron antes de que pegara un tiro. :D :D :D :D :D
 
Creo que reclutaré a Vassi. Mi idea no es decir a la gente cómo ha de luchar, sino ayudarla a que, para cuando llegue la guerra ( que eso ahí cada uno se lo monta como quiere ), esté en condiciones de ser un reto para el adversario.
 
e leido el de usa i e decir que es muy didactico.

Tengo ganas de verlo terminado
 
traskott said:
- En las partidas del HOI2, al contrario que en las de EU2, no suele haber GM, de manera que las discusiones son potencialmente más peligrosas, pues nadie tiene la última palabra. Recordad que estáis aquí para divertiros ;) .
Sólo comentar que en el EU2 hay casos que da igual que haya o no GM, que se montan unas trifulcas bien gordas :rofl:
 
sigue con el de USA, me esta ayudando bastante y mas que me va a ayudar si la mp que estoy montando sigue adelante
 
traskott said:
IDEAS GENERALES


-Reserva una instalación del juego solo para la MP. Es cada vez más raro que una MP se juegue con la versión original, así que no corras riesgos: Borrar todo, instalación limpia, la actualizas con parches oficiales. Luego haces una copia del juego y sobre esa copia pones las modificaciones de la MP.

Es algo que siempre me he preguntado y ahora que leo no entiendo bien, si quiero tener un juego (con unas determinadas características) para SP y quiero jugar en MP (aceptando que en MP seran otros parches ect)... no hay mas remedio que desintalar el primero? no hay forma de tener los dos simultáneamente?, cuando dices una copia del juego que quieres decir? copiar toda la carpeta del juego con copiar y pegar :confused:

Imagenemos que tengo el juego de SP en la carpeta en que se instala por defecto, si la versión de MP está instalada en otra carpeta aunque sea identica a la de los otros jugadores de la MP, funcionara correctamente :confused:
 
Si, con un copiar y pegar sirve. Te recomiendo que tengas la carpeta por defecto del Doomsday aparte, por si salen parches y tal, y luego haces un copiar y pegar de toda la carpeta, la renombras en plan "DD para MP de los viernes", creas un acceso directo de su HOI2.exe en el escritorio, y listo.