• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Seria muy bueno poner en el primer post lo que se tiene que cambiar para que salga en castellano o ingles.

"language=l_spanish" por "language=l_english" en el fichero settings

que me salia en un bodrio raro, con la actualización al Heir to the trone, que no hay manera de entenderse
 
Seria muy bueno poner en el primer post lo que se tiene que cambiar para que salga en castellano o ingles.

"language=l_spanish" por "language=l_english" en el fichero settings

que me salia en un bodrio raro, con la actualización al Heir to the trone, que no hay manera de entenderse

Las actualizaciones que hace Paradox, en la carpeta localisation los text sólo tienen lineas escritas en la inglesa y francesa (B y C respectivamente). Siempre que haya un parche nuevo tienes que copiar la línea del text B a la F (que es la española). De todas formas te recomiendo que, antes de instalar un parche copies la carpeta localisation, porque éstas no incluyen la versión española.

Con lo que dices tú, estarías en las mismas. El juego leería la línea F, que es la española, y te saldrían comandos tipo #$COUNTRYADJ$#
 
Buscar actualizaciones

Buenas a todos.
Después de jugar a EU III durante los dos primeros meses después de comprarlo me cansé y me he dedicado a jugar al fútbol (Fifa Manager y Football Manager) en los dos últimos años.
Ahora me ocurre justo al revés, y quiero jugar a EU III.
Mi sorpresa ha sido que después de instalarlo , al comenzar me dice "Page not Found", con lo que no puedo comprobar si existen actualizaciones para el juego.
Lógicamente agradeceré (solo moralmente , no en especie:D ) , cualquier ayuda o información al respecto del modo de solucionarlo.
Suyo affmo.
 
Buenas a todos.
Después de jugar a EU III durante los dos primeros meses después de comprarlo me cansé y me he dedicado a jugar al fútbol (Fifa Manager y Football Manager) en los dos últimos años.
Ahora me ocurre justo al revés, y quiero jugar a EU III.
Mi sorpresa ha sido que después de instalarlo , al comenzar me dice "Page not Found", con lo que no puedo comprobar si existen actualizaciones para el juego.
Lógicamente agradeceré (solo moralmente , no en especie:D ) , cualquier ayuda o información al respecto del modo de solucionarlo.
Suyo affmo.

Supongo que será cosa del sistema operativo o algo así. Puedes descargar el parche aquí: http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=307326

Suponiendo que sea para el EU3 sin el NA y sin el IN.
 
Buenas, tengo un problema de incompatibilidades de versiones. A ver si me podeis ayudar.


Tengo la versión de Friendware del EU-Complete; la que trae las expansiones de Napo y la de In Nomine.

Aprovechando la rebaja de Gamersgate hoy me he comprado el Heir que está rebajado.

La cuestión es que instalo primero el Complete, luego parcheo el In Nomine y finalmente instalo el Heir. En teoría todo va perfecto...pero cuando entro a jugar los textos se han vuelto locos, están todos mal puestos y en varios idiomas. Supongo que es un problema de incompatibilidades de idiomas entre la versión hispana de Frienware y la hereje de Gamersgate.

Unos mensajes más arriba de este Malatesta apunta algo que parece la solución, pero con la información recogida en ese mensaje soy incapaz de solucionar el problema. Necesitaría que alguien lo explicara más paso a paso; un "guiaburros", vamos. :D


Un saludo
 
Pues yo como ya puse en un mensaje y sigo igual, lo digo aqui a ver si hay mas suerte. Instale lel parche 3.2 del complete y me sale todo en un idioma raro, raro. Vamos que ni el menu de incicio tiene sentido. No se, pero no recuerdo en otros parches haber tenido que hacer nada.

Lo que pido es que imagino que algo habra que hacer, una explicacion para alguien que es mas bien negado en todo lo de la informatica
 
Pues yo como ya puse en un mensaje y sigo igual, lo digo aqui a ver si hay mas suerte. Instale lel parche 3.2 del complete y me sale todo en un idioma raro, raro. Vamos que ni el menu de incicio tiene sentido. No se, pero no recuerdo en otros parches haber tenido que hacer nada.

Lo que pido es que imagino que algo habra que hacer, una explicacion para alguien que es mas bien negado en todo lo de la informatica

Supongo que tendrás que cambiar el idioma en settings: si pone spanish, cambia a english; si no, al revés.
 
Pues no se si Pat resolvió su problema, pero el que yo tengo es identico al que él relata.

He bajado la traducción de Jordiyes, -graciasss- , pero quizás no la he puesto en el lugar adecuado porque sigue todo igual.

En settings me pone spanish...

¿Que hago ahora????? :confused:
 
Alguien sabe como coj**** se hace para que salte el launcher del juego a los que se nos ocurrió comprarlo por steam?? Me es imposible y no se como activar los mods. Estos del steam son imbéciles o que? Que cabreo tengo...
 
Pues yo tengo el Divine Wind por Steam. Hacía una buena temporada que no jugaba, y ahora he vuelto. No me deja conectar con los logros Paradox. Creo que es porque ha salido un parche nuevo que sube del 5.1 al 5.2.
¿Alguna sugerencia para actualizarlo?
Gracias.
 
Paradox ha terminado con los logros. Paradox Connect ha desaparecido y el 5.2 suprimirá los logros.
 
Hola a todos,tengo el chronicles y no soy capaz de instalar el parche 5.1 ,alguien sabe porque cuando esta instalandose el parche sale un error porque no encuentra el Divine wind.Si hay un hilo de este tema redirigirme porque no lo he encontrado.

Otra cosilla,cuál es el mejor mod en castellano y que venga con un mapa más real,regiones originales etc o que sea más leal a las fronteras históricas,con el DW claroo.
Gracias.
 
Hola a todos,tengo el chronicles y no soy capaz de instalar el parche 5.1 ,alguien sabe porque cuando esta instalandose el parche sale un error porque no encuentra el Divine wind.Si hay un hilo de este tema redirigirme porque no lo he encontrado.

Si tienes la versión física, es un problema bastante común. Bájate el comprimido que subió Sendai con los archivos del parche y descomprímelo en la carpeta principal del juego. Con eso quedará actualizado.