• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
no entiendo

http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?p=10790050#post10790050

Deja tu mail y que alguien te pase el Aod, abrete los puertos de tu router necesarios para jugar al Eu2, ahora mismo no sé cuales son.

No estan tan fácil como parece jugar en MP, pero es una gran experiencia cuando la dominas.

que es un router? como lo abro ? mi conexion es a traves de una wifi publica
que es el aod?

mi e-mail es lexcor2002@yahoo.es

mis horarios son de 9'20 a 12'30 de la mañana o de 15 a 19 de la tarde
 
Joder. Tres semanas sin pasarme por aquí.
No sé si servirá de algo, pero como no te han respondido: un router es el aparatito que la gente suele conectar a la línea de teléfono para tener acceso a Internet.
La mala noticia es que en tu caso, careces de ese aparato, o como mínimo, no tienes acceso a él.
La buena es que sólo necesitas abrir los puertos si vas a ser el anfitrión de la partida. Para unirte a una partida ya creada por otra persona no necesitas trastear en ningún router.
 
Pues jugar por LAN al FTG es casi imposible. El juego un error al poco tiempo de jugar y se hace casi imposible. Inclusive con los PC´s formateados y con el FTG sólo instalado.

No sé a qué se debe y si a alguien más ocurre, pues es una faena.

Saludos.