• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Deoscrikken

Private
Jan 13, 2021
15
1
Buenass a todos espero que se encuentre bien, hoy vengo con un problema para que me ayuden.

Resulta que estamos en el año 1956 jugando con Francia ( si, modifique la fecha de finalización un poco, solo hasta el 2500 ) y estoy en guerra con muchos paises, la guerra ya practicamente la gane ya que tengo un 70% por lo que ahora que busco la paz no me quiero ir sin nada entonce si quiero agregar un objetivo bélico me dice que al menos un 6.999% de la población debe apoyar el jingoísmo cosa que no tengo.

Quisiera saber si hay una manera de aumentar a cada rato el jingoísmo ya sea de forma legal o en trucos. Cabe destacar que mi forma de gobierno actual son los Socialistas que son antimilitares y pues creo que eso es lo que me está frenando; si hubiera una manera de cambiar el gobierno con trucos o sin ellos para poner los fascistas nose si ya estuviera solucionado.

Gracias y un saludito a todos
 
No vas a ganar jingoismo si tienes al mando un partido antimilitarista, yo siempre intento tener a un partido jingoista en el gobierno y que mi población este a favor del jingoismo. Como ya estás tan adelantando pues supongo que no será posible cambiarlo manualmente el partido así que siempre puedes forzar una revuelta para que te salgan rebeldes fascistas y dejarles ganar para que estén en el poder. Siempre hay trucos para hacerlo en el acto pero yo soy un ferviente contrario a usar trucos así que en eso no te puedo ayudar amigo. Un saludo.