• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo creo que le he dado a todos los botones habidos y por haber...
Acabo de ver el privado, toca fundir el raton a clicks. Todo sea por el Extranjero.
Muchas gracias a los dos!!!! Como sigais así y me salgan pedidos prometo invertir parte en el CK2 y hacer otro AAR, como siempre fue mi intención. De hecho la idea eran tres :p Y me pone mucho eso de poder llevar a los seguidores de Alá.
 
'El Tito Friki' empieza a dar sus pequeños frutos, todavía no suificientes para adquirir en CK2 pero estamos en ello. Así que seguid, mis fieles, respondiendo a la llamada del Extranjero y compartiendo su pequeño servicio de pintura por los mundos del FB. Y para animar un poco el cotarro deciros que las nuevas andanzas de nuestro querido manipulador/conspirador se titularán CK2 - De Châtillon: La Semilla del Diablo, como ya tenía previsto hace años. ¿Os mola? ;)
 
¿Con este titulo hemos de entender que nuestro querido consejero contará con ayuda diabolica? :p ¿O que será quien en realidad dejará embarazadas las esposas de sus señores?
Paciencia, mi querido Baal, paciencia... :D
 
Felicidades por tu trabajo
 
El que tuviste para no hacerme conde durante tu toda partida, so ramón... :angry:


:p:p:p:p
 
Es un guiri, creo que ha querido decir que felicidades por el trabajo que ha sido hacer el AAR.

Creo que el también lo ha entendido.

Tu medidor de sarcamos e ironía necesita una ITV. :p
 
Dada la publicidad que están dando no he podido resistirme a empezar a leer este hilo. Muy interesante lo que estoy leyendo. Hoy no pasará de los primeros capítulos.
No, si la publicidad no era de este hilo :D
Me alegro de que te esté gustando. Lástima que hayan desaparecido algunas imágenes, eso sí :(
 
No, si la publicidad no era de este hilo :D
Me alegro de que te esté gustando. Lástima que hayan desaparecido algunas imágenes, eso sí :(

Además de la falta de alguna imagen, lo más efectivo para leer el hilo es pasar página por página y no clickar sobre el link. Te empapas de los comentarios y no se tira una hora de carga. xD.
 
Además de la falta de alguna imagen, lo más efectivo para leer el hilo es pasar página por página y no clickar sobre el link. Te empapas de los comentarios y no se tira una hora de carga. xD.
Es que los comentarios son lo mejor del hilo :D
 
La próxima vez usare un: ‘’Podrías hacerlo mejor’’ o ‘’ ¿Y tanto para esto?’’
 
No, si la publicidad no era de este hilo :D
Me alegro de que te esté gustando. Lástima que hayan desaparecido algunas imágenes, eso sí :(

Si estan en tu disco duro siempre pueden resubirse de nuevo.

Espero con ansias el arr con el ck2.
 
La próxima vez usare un: ‘’Podrías hacerlo mejor’’ o ‘’ ¿Y tanto para esto?’’
Esto me recuerda a cierta canción que decía 'uh, ah, las chicas son guerreras' :D

Si estan en tu disco duro siempre pueden resubirse de nuevo.
Gracias al Extranjero las he podido recuperar todas, ya que las tenía en un disco duro que me petó por daños físicos. Bueno, al Extranjero y a un colega :p A ver si me pongo entre pedidos de pintura y hago una versión pdf para que sea más cómodo de leer ;)