• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Y por cierto, mirad todos vuestros privados, mamoneeeeee!!!! XDXDXDXD
 
Joer, a mí sólo me ha llegado por mensajero un sobre lleno de billetes de 500 leuros (no, no tensajero). Lo he devuelto, por supuesto.
 
Last edited:
No era por los que ya han respondido a la llamada del Tito Friki, entre ellos vosotros dos, sino por los que no lo han hecho :D
 
Yo tampoco tengo nada nuevo, pero ya que estamos me he vuelto a darle a la publicidad y..................es anuncio este que me aparece ahora del centro de fecundacion in vitro va con segundas??????? :wub:
Es por si tienes problemas en el CK :p
 
No era por los que ya han respondido a la llamada del Tito Friki, entre ellos vosotros dos, sino por los que no lo han hecho :D

Aquí uno que no tiene facebook, así que poco puedo ayudarte... :p
 
No creo que vaya a ser un problema. En un de mis partidas el personaje tenía rasgos de hedonista, lujurioso y creo que Tocados por Midas. Entre eso y que tuvo 4 esposas (el gañan vivió hasta los 82) me dió la friolera de 14 hijos. Ya no sabía donde colocar tanta progenie :rolleyes:. Llegue a enviar a una de las últimas hijas como esposa del Khan, haber si la perdía de vista.
 
Ejemmmmm... seguimos esperando ese nuevo AAR con tu flamannnnte CK2. Si no lo tienes aún, no sé a que esperas, belorcio. Los otros hobbies, aficiones, frikadas o lo que sea están muy bien (yo ya he seguido tus instrucciones en aquel privado), pero necesitamos al maestro de vuelta.