• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Aljadroth

Second Lieutenant
39 Badges
Jan 12, 2017
105
6
  • Tyranny: Archon Edition
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Age of Wonders III
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Age of Wonders: Planetfall
  • Stellaris: Federations
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III Collection
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
Tengo una duda bueno dos... xd, los alcaldes y abades de mis ciudades y templos pueden contruir solos edificios si disponen de dinero? en Crusader kings 2 si que lo hacian pero aqui no veo que lo hagan.
Por otro lado interesa en mis condados contruir solo en mi castillo o tambien en las ciudades y templos ya que el dinero que recoges de estos ultimos es muy poco en el caso de los alcaldes a ser republicas no les puedes subir los impuestos y en el caso de los templos tampoco se como subirlos, alguna idea o consejo? gracias
 
Tengo una duda bueno dos... xd, los alcaldes y abades de mis ciudades y templos pueden contruir solos edificios si disponen de dinero? en Crusader kings 2 si que lo hacian pero aqui no veo que lo hagan.
Por otro lado interesa en mis condados contruir solo en mi castillo o tambien en las ciudades y templos ya que el dinero que recoges de estos ultimos es muy poco en el caso de los alcaldes a ser republicas no les puedes subir los impuestos y en el caso de los templos tampoco se como subirlos, alguna idea o consejo? gracias

En CK2 estaba claro que en tus condados había que hacer villas en las ranuras libres porque son las que más dinero dan y con diferencia pero en CK3 no lo tengo claro, es más, por lo que llevo jugado me parece que los templos dan más dinero pero tampoco lo aseguraría.

Yo de construir, solo en mi castillo. Si CK3 es parecido a CK2, cuando tienes dinero de sobra para construir en cualquier posesión de tus alcaldes u obispos, probablemente ya lo hayan construido ellos. Pero CK3 me está pareciendo bastante diferente a CK2 y en general a peor...