• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

WALTONIAN

Recruit
5 Badges
Apr 15, 2020
5
0
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Federations
Hola gente, el juego es muy adictivo, pese a que no me aclaro en muchas cosas, cómo por ejemplo conseguir más influencia...
Al tema, ¿Alguien sabe cómo se quitan las carestías? Iba todo genial y de repente me aparece carestía de gases y de no se que más y se ha ido la partida a la mierda, de repente paso de tener el maximo de energía a un -400, los gases caen exponencialmente, etc... el juego no me dice a que se debe ni cómo solucionarlo.

Gracias
 
Según avanzas en el juego los edificios que vas construyendo necesitan minerales o gases raros para funcionar. O bien construyes factorías en los planetas para ello, o construyes minas, si tienes la suerte de tener un sistema que los tenga. Pero por lo general lo mejor es ir al mercado y adquirirlos a cambio de energía. Por eso es tan importante tener una producción muy alta de energía y no ir muy pelado.
 
  • 1Like
Reactions:
Vale solucionado gracias! Ahora estoy liado con los prethoryn, tienen flotas de 5 escuadras con poder de 70.000 u 80000... es imposible! Tengo una reina y ha hecho un ejército de 22.000... una ruina... no se cómo vencer esa ingente flota, es imposible