• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

tonitoni

Major
43 Badges
Jun 9, 2015
674
25
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Victoria 2
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV
  • Stellaris: Distant Stars
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Megacorp
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Crusader Kings III
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Hearts of Iron III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Magicka 2
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Majesty 2 Collection
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Cities in Motion 2
Hay algo en CK3 que me parece absolutamente ridículo y es que por dos ocasiones tenía sendas guerras prácticamente ganadas y las dos veces el enemigo me ocupó mi condado capital capturando a mi personaje y perdiendo la guerra por eso, ¿¿¿???

¿Cómo es posible esto? ¿Tienes que pasarte la guerra defendiendo tu condado capital o tienes que poner al mando del ejército a tu personaje para que si capturan el condado no lo capturen a él?

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
 
Hay algo en CK3 que me parece absolutamente ridículo y es que por dos ocasiones tenía sendas guerras prácticamente ganadas y las dos veces el enemigo me ocupó mi condado capital capturando a mi personaje y perdiendo la guerra por eso, ¿¿¿???

¿Cómo es posible esto? ¿Tienes que pasarte la guerra defendiendo tu condado capital o tienes que poner al mando del ejército a tu personaje para que si capturan el condado no lo capturen a él?

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Sí, es lo que tiene cuando te capturan te vuelves rehén de tus captores y da igual que estés al +99. Así que tienes que intentar ir a por los ejércitos que asedien tu capital o tener a tu rey fuera como general o algo. Lo bueno es que tú también lo puedes intentar y si asediada rápido la capital puede que te suene la campana.
 
Ya, pero en 1500 horas jugadas a CK2 jamás me había pasado. En una guerra tu personaje casi siempre, tampoco lo miré cada vez, iba con los ejércitos.
Y tampoco recuerdo capturar nunca al gobernante enemigo al ocupar su capital y sí bastantes veces en batalla.
 
En el CK2 también pasa, quizás sea mucho menos habitual, pero si tomas la capital al asalto puedes tomar prisioneros, y si el rey (o el jefe de turno) no está liderando tropas lo capturas y se acabó la guerra (Obviamente también funciona al revés, yo mismo he perdido varias guerras por eso).
 
Pues en 1377 horas jugadas a CK2 no recuerdo que me capturaran nunca al rey en la capital. Y esto ya no lo aseguro al 100% pero creo que en CK2 el rey va siempre con los ejércitos en la guerra si es adulto.
 
Pues en 1377 horas jugadas a CK2 no recuerdo que me capturaran nunca al rey en la capital. Y esto ya no lo aseguro al 100% pero creo que en CK2 el rey va siempre con los ejércitos en la guerra si es adulto.
Va si no hay más generales o mejores o si no le has prohibido que comanda ejércitos.