• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(24194)

Grand Electeur de France
Dec 31, 2003
727
0
Hola todos,por el mod colony necesito cambiar todo el fichero musical pero es la primera vez que intento a cambiarlo y no sé lo que tengo de hacer (por exemplo porqué hay 2 ficheros?)
Si un viejo moder pudia ayudarme :) gracias
 
Pues en el Victoria no lo sé pero en el HoI sencillamente vas a la carpeta música y modificas el txt con los nombres de los archivos musicales que quieres escuchar, archivos mp3 que tienes que introducir en esa misma carpeta.
 
Bargron said:
Pues en el Victoria no lo sé pero en el HoI sencillamente vas a la carpeta música y modificas el txt con los nombres de los archivos musicales que quieres escuchar, archivos mp3 que tienes que introducir en esa misma carpeta.

gracias bargon,pero los cambiamentos debian estar en un proximo mod y distribuir musica en un mod sin tenir los derechos es ilegal,too bad :(
 
los derechos de autor suelen caducar entre los 50 a 100 años (segun el pais), asi que poniendo musica clasica o militar posiblemente no habria problemas.
 
gracias bargon,pero los cambiamentos debian estar en un proximo mod y distribuir musica en un mod sin tenir los derechos es ilegal,too bad

lo estás haciendo de forma gratuita no es nada ilegal
 
belis said:
lo estás haciendo de forma gratuita no es nada ilegal
si pero,quizas esta como eso en España,pero en francia,creo saber que es ilegal, pero no por la musica antigua de mas de un cierta perioda.
Queria poner musica tradicional de Africa,Musica cubana, de russia tambien...
:(
 
De todas maneras incluir música nueva en el mod haría que el tiempo de descarga aumentase una barbaridad. Hay una solución de todas formas. Incluye la carpeta música con un readme explicando cómo se puede incluir música para el juego y añade links o el título de las canciones que te parezca que deberían incluirse en él y que los usuarios decidan si lo hacen o no. Eso no es ilegal en ningún país (creo). :wacko:
 
si pero,quizas esta como eso en España,pero en francia,creo saber que es ilegal, pero no por la musica antigua de mas de un cierta perioda.
Queria poner musica tradicional de Africa,Musica cubana, de russia tambien...
:(
Además si te reclaman derechos de autor creo que si no dices que son tuyas, con poner créditos vale