• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas. Desde que consegui el juego, lo he tenido cogiendo polvo durante 6 meses, asta que hace una semana me he decidido y le he incado el diente. Mi nivel de ingles es bastante mediocre, pero se algo del mundo battletech, asi que me las he apañado bastante bien pa jugar. Es cierto que no me entero muchas veces de las opciones que escojo en las conversaciones. Tambien tengo la sensacion de que en las conversaciones por muchas lineas que aya pa que escoja una, tengo la sensacion de que al final de la conversacion, el resultado como mucho lleva a dos variantes.
Tambien tengo la sensacion de que segun avanzas en el juego, a los ligeros les toca ir a la despensa. Deberian estar limitados los escenarios a un maximo de peso en mech.
Aviso a los nuevos. No me estoy limitando a jugar la campaña para simplemente terminar el juego. Procuro jugar todos los escenarios asequibles a los mech que poseo. Con lo cual incluso pillo trabajillos para los piratas. Y ya van varios escenarios en los que las he pasado canutas, cuando supuestamente su dificultad no era tanta. El saldo no ha sido positivo, ya que el dinero ganado y chatarra conseguida apenas me sirvio pa costear la reparacion de mech. Ahora bien, lo mismo termine con dos pilotos con bajas superiores al mes.
Lo que hecho de menos en el juego es poder jugar con un grupo de jugadores una campaña infinita, en el que vayamos conquistandonos planetas.Gestion de nuestros mechas distribuyendolos en nuestros planetas..... Algo estilo megamek conjuntado con la liga nbt.
En el foro de paradox en español, este es el unico hilo sobre el juego?
 
Rastor por desgracia, como ya viene siendo habitual por muchísimas empresas, se nos abandona y menosprecia a la comunidad hispanohablante.
Y si amigos, esa es la palabra, NOS MENOSPRECIAN.

No debe haber mucho mas en castellano del juego por que simplemente al ser un juego que si que requiere de un conocimiento de ingles bastante amplio ( no diría nativo, pero si altete) , pues muchas personas no pueden disfrutar del juego...por lo cual es ridículo que se gasten 30 euros o los que sean en el.

En fin, lo dicho, para unos cuantos años seremos mas de 750 millones de personas las que hablemos castellano en todo el planeta, que sigan las compañías con este menosprecio...que yo personalmente no lo olvido y ya llevo tiempo no apoyando a empresas que sacan el juego en 8-10 idiomas (literal) y ni se dignan a sacarlo al castellano.

Un saludo !
 
Buenas. Desde que consegui el juego, lo he tenido cogiendo polvo durante 6 meses, asta que hace una semana me he decidido y le he incado el diente. Mi nivel de ingles es bastante mediocre, pero se algo del mundo battletech, asi que me las he apañado bastante bien pa jugar. Es cierto que no me entero muchas veces de las opciones que escojo en las conversaciones. Tambien tengo la sensacion de que en las conversaciones por muchas lineas que aya pa que escoja una, tengo la sensacion de que al final de la conversacion, el resultado como mucho lleva a dos variantes.
Tambien tengo la sensacion de que segun avanzas en el juego, a los ligeros les toca ir a la despensa. Deberian estar limitados los escenarios a un maximo de peso en mech.
Aviso a los nuevos. No me estoy limitando a jugar la campaña para simplemente terminar el juego. Procuro jugar todos los escenarios asequibles a los mech que poseo. Con lo cual incluso pillo trabajillos para los piratas. Y ya van varios escenarios en los que las he pasado canutas, cuando supuestamente su dificultad no era tanta. El saldo no ha sido positivo, ya que el dinero ganado y chatarra conseguida apenas me sirvio pa costear la reparacion de mech. Ahora bien, lo mismo termine con dos pilotos con bajas superiores al mes.
Lo que hecho de menos en el juego es poder jugar con un grupo de jugadores una campaña infinita, en el que vayamos conquistandonos planetas.Gestion de nuestros mechas distribuyendolos en nuestros planetas..... Algo estilo megamek conjuntado con la liga nbt.
En el foro de paradox en español, este es el unico hilo sobre el juego?
Te recomiendo por si no lo conoces el mod roguetech, yo ando luchando con la facción de Nueva Castilla y vendría bien toda ayuda.

El mod es maravilloso, pero lo que lo hace único es la guerra galáctica online con mas de 3000 planetas y todas las facciones , mech, tanques, etc etc

Mirad el enlace que no tiene desperdicio. Tienen lanzador propio del juego que actualiza todo y la comunidad en el DISCORD es muy activa. Si os animáis buscarme en la facción de Nueva Castilla y así podremos hablar en castellano, y plantar cara si os apetece.

 
Last edited: