• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Kurt_Steiner said:
La rima era

Jeder Schuss ein Russ,
jeder Stoß ein Franzos,
jeder Trittein Britt,
jeder Klapps ein Japs.

A cada ruso, un tiro
a cada francés, un empujón
a cada brit, una patada
a cada japonés, un guantazo

Por cierto, que me apunto.
 
A cada ruso, un tiro..... vale lo entiendo :rolleyes:
a cada francés, un empujón.... le pega mas a un italiano, :rofl: pero bueno
a cada brit, una patada.... yo tambien se la daria :D
a cada japonés, un guantazo .... pero esto no lo piyo
 
Kurt_Steiner said:
La rima era

Jeder Schuss ein Russ,
jeder Stoß ein Franzos,
jeder Trittein Britt,
jeder Klapps ein Japs.

Juraría que era al revés

Jeder Russ, ein Schuss
Jeder Franzos, ein Stoß
Jeder Brit, ein Tritt
Jeder Japs, ein Klapps

Gracias por ponerla, ya no mesolvida :D
 
Yo pillaría recursos humanos, queda más lógico si suponemos que los estados se te anexionan alegremente. Además, si al final titerizas Italia pillarás recursos de ahí.
 
ya no habra mas anexiones "alegres"... como estoy medio peleado con los eventos... hare modificaciones minimas :D... asi qe "a pelo" xD
 
Una pena, porque quedaba chulo. Es una de las cosas que dan mas jugo a un AAR, el no saber que va a pasar y que haya eventos caseros.
 
propagandapeqea.jpg
BALCANIAAR: El sueño Paneslavo
propagandapeqea.jpg

Capitulo 13: ... y finalmente VENCE!!


Por fin habiamos conseguido nuestros planes, habiamos cruzado el Po, y ya nos encontrabamos en los Apeninos, donde la ventaja de la montaña, ya nos favorecia a nosotros tambien.
Pero aquel fue un invierno duro, muy duro, y aunque conseguimos cierta superioridad, la nieve y el frio, a pesar de estar acostumbrados, nos retraso bastante.



Fueron cuatro meses de aquel invierno agotador, no podiamos exponernos a perder muchos hombres, y solo realizabamos avances cuando teniamos la certeza de poder asegurar lo conquistado.
Aun asi, nuestra inocencia, e inexperiencia, nos privo de rapidos avances. y nos condeno a numerosas retiradas aun cuando creiamos que lo teniamos todo a favor.
El Estado Mayor evaluo, y asi se comprobo que en Roma podria ser morir nuestro ejercito si se repetia la carniceria de Pisa. Asi que se opto por que a principios de marzo, intentar lanzar un ataque mas profundo, y usar el rio Sangro y Liri como defensa. El plan era obvio: RODEAR ROMA.

Eso obligo a elaborar tacticas mas defensivas en la costa adriatica, para poder destinar tropas a la ofensiva por Perugia, y asegurarnos que desde Roma se iniciase un contrataque que nos dejase cercado.

La operacion fue un exito, y en 14 dias alcanzamos el Mediterraneo de nuevo en la localidad de Anzio. Roma tras duros combates por el control de Fuimicino se rindio, tras un hecho sorprendente, la gente se refugio en masa en el vaticano, suplicando al Papa, que se rindiese la ciudad para evitar que se reproduciesen los miles de muertos que hubo en Pisa. Para sorpresa de los ortodoxos, el Papa encabezo un grupo que se reunio en las cercanias del Lago di Bracciano. Donde finalmente se firmo la rendicion de la ciudad, tras lo cual los soldados que la custodiaban rindieron sus armas desobedeciendo a sus oficiales.


itafrente7.jpg


Solo en Cassino se produjo un contrataque que comprometio parcialmente la operacion, pero su intento por romper el cerco de Roma resulataba inutil y tardio



20050611elpbabens_3_I_LBW.jpg

El Papa Pio XI calmando a las masas.




Tras la caida de Roma, las tropas italianas huian desordenadamente, lo mejor del ejercito se habia quedado para proteger la capital, y ahora solo quedaban reservistas mobilizados a ultima hora, y tropas exaustas tras duros combates.

Asi pronto cayo Napoles, y desde Tarento, la Regia Marina se dispersaba a varios puertos de Sicilia y Cerdeña, para evitar la captura de las islas y cubrir la retirada de las tropas.

Cuando ya nos disponiamos a entrar en Tarento, y las tropas italianas se acumulaban por cientos de miles en Reggio di Calabria para llegar a Sicilia, nos llega la propuesta de paz italiana. La cual aceptamos añadiendo una serie de condiciones.

- Se aboliria la monarquia.
- Se formarian una alianza entre ambos paises.
- Italia pondria fin a su politica danubiana.
- Dependencia militar a la Union.
- Y proclamacion en Roma de un nuevo pais.... LA UNION ESLAVA.


union.jpg

El propio monarca italiano fue el encargado de coronar al monarca yugoslavo como rey de todos los Eslavos, y de proclamar el nacimiento del nuevo Estado.



italiasit.jpg


Situacion politica italiana tras la rendicion, el rey aparta del poder a Mussolinni, lo manda ajusticiar, pero el pueblo no olvida el apoyo que este le dio, y le retira su apoyo.



soldbande.jpg

Soldados de la costa adriatica con la nueva bandera de la Union Eslava.​





*Apunte: Ya se que el de la foto es Pio XII, el cual comenzo su papado en el 39 no en el 37. Pero debido a su gran parecido fisico con Pio XI... me permito esa licencia "literaria"
 
Last edited:
NOOOOOOOOOOOOOOO JODER QUE HE HECHO!!!!

en vez de escribir el nuevo capitulo... lo he editado sobre el anterior.........

el borrado el anterior mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Okalahan said:
NOOOOOOOOOOOOOOO JODER QUE HE HECHO!!!!

en vez de escribir el nuevo capitulo... lo he editado sobre el anterior.........

el borrado el anterior mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿No guardas los capitulos en word? Es lo que yo hago, es lo mejor a la larga.