• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Deoscrikken

Private
Jan 13, 2021
15
1
Holaa y gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme, esta ocación es para que me quites la duda de como se instala este increible mod que me he quedado con las ganas de jugarlo.

Cuando lo descargue y lo descomprimí, ya había dos carpetas descomprimidas con sus respectivos .rar dentro de la .rar que descomprimí inicialmente (cosa que me pareceió raro pero bn) en cuanto abro una de las carpetas hay una nota de como instalar que dice que hay que poner la carpeta "IMPERIUM" junto con un archivo en una localización que ustedes verán en las fotos, lo hice y nada pasó, por lo que porceso a abrir la otra carpeta de unidades o algo así se llama y me dice lo mismo por lo que copio esa carpeta junto a un archivo y lo copio en la misma ubicación. No paso nada, en el launcher no me sale nada y no se que hice mal si pueden ayudarme guiandome en como hacerlo se los agradezco de corazón.

Pd: dentro de la carpeta del juego hay varios "launcher" y app para iniciar el hoi3, yo les dejo en la imagen el launcher que yo uso par abrir el juego.
Screenshot_2.png
Screenshot_3.png
 
Hola Deoscrikken.

Dentro del mod hay dos mods realmente: el "IMPERIUM" y el "Solo unidades", que es una versión recortada solo con las unidades.

Al iniciar el lanzador del juego debería salir algo como esto:
1612785464594.png


Basta con marcar el mod que prefieras (uno u otro, no ambos) y luego iniciar. El programa que debes ejecutar para que salga esta pantalla es "LAUNCHER", aparece en la foto que has puesto.
 
Esa es la cosa amigo :(, abro el launcher y no me aparece nada , como que si los pasos que seguí para instalarlo no los hubiera hecho, adjunto las fotos de cual launcher estoy abiendo y como me sale el launcher.
Screenshot_3.png
Screenshot_2.png
 
Los pasos que has dado son los correctos, como con cualquier otro mod. Prueba a instalar otro y si tampoco te sale es que ese launcher no los lee. En ese caso siempre puedes sacar una copia de seguridad del juego y copiar los archivos del mod directamente en la carpeta TFH, sobreescribiendo los del juego. Una vez arranque cargaría el mod aunque sea a lo bestia.

PLAN B:
El ejecutable "hoi3_tfh", crea un acceso directo en el escritorio. Botón derecho, "propiedades".
1612805441087.png

Añade lo marcado en azul y así fuerzas a que lo cargue directamente: -mod=mod/IMPERIUM.mod
 
Last edited:
¿Pero los mods van en la carpeta del juego? En los demás va en mis documentos/paradox/eljuegoquesea/mod
 
Nada y nada funciona xd :''(. Intente tu plan A y en primeras instancias funcionó, cree una carpeta de copia y sobreescribe como me dijiste, por lo que en cuando inicio el juego las fotos o imágenes del principio del juego osea las que van en la pantalla de carga me cambiaron (por lo que asumí que si se inicio el mod, recuerdo que en una habían unos soldados y un avión y en otra tres soldados uno mirando a otro y uno de ellos tenia una águila en la chaqueta) en fin, duré literalmente 30 minutos bro en la pantalla de carga ni más ni menos y cuando estaba apunto de cerrar el juego de alguna manera, pues me aparece dos mensajes que te adjunto. Si simplemente no se puede jugar el mod en mi pc pues que más da buscaré otro mod y ya pero en verdad que quiero jugar este.
Screenshot_4.png
Screenshot_5.png

Los pasos que has dado son los correctos, como con cualquier otro mod. Prueba a instalar otro y si tampoco te sale es que ese launcher no los lee. En ese caso siempre puedes sacar una copia de seguridad del juego y copiar los archivos del mod directamente en la carpeta TFH, sobreescribiendo los del juego. Una vez arranque cargaría el mod aunque sea a lo bestia.

PLAN B:
El ejecutable "hoi3_tfh", crea un acceso directo en el escritorio. Botón derecho, "propiedades".
View attachment 679231
Añade lo marcado en azul y así fuerzas a que lo cargue directamente: -mod=mod/IMPERIUM.mod
a
 
¿Pero los mods van en la carpeta del juego? En los demás va en mis documentos/paradox/eljuegoquesea/mod
Si, van en la carpeta del juego. La parte de "Mis Documentos" se queda para ajustes y las partidas guardadas.