• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Dreamer19

Private
11 Badges
May 10, 2016
13
1
  • Crusader Kings II
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Semper Fi
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Steel Division: Normandy 44
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
Buenas a todos.
Hoy me compré el Stellaris pero resulta de que no me arranca, me salta un error diciendo que me falta el MSVCP100.DLL me lo he bajado y no ha funcionado.
He instalado los Miscrosoft Visual ++ desde elk 2005 hasta el 2015 y sigue sin funcionar.
Cumplo los requisitos pues juego ha juegos que piden mucho más como los de la Saga Total War.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de ante mano y un saludo.
PD:Aquí teneis una foto del error en cuestión.
 

Attachments

  • Stellaris issue.png
    Stellaris issue.png
    1,9 MB · Views: 59
Prueba a ir a la carpeta de Stellaris de Steam, y usa el ejecutable que hay en esta dirección concreta:

...\steam\SteamApps\common\Stellaris\_CommonRedist\vcredist\2010

La versión x64 o x86 según tengas un sistema operativo de 64 o 32 bits respectivamente. Por si acaso, haz el típico de reiniciar tras instalarlo.
 
Prueba a ir a la carpeta de Stellaris de Steam, y usa el ejecutable que hay en esta dirección concreta:

...\steam\SteamApps\common\Stellaris\_CommonRedist\vcredist\2010

La versión x64 o x86 según tengas un sistema operativo de 64 o 32 bits respectivamente. Por si acaso, haz el típico de reiniciar tras instalarlo.

Buenas,antes de nada gracias por responderme.
Tengo 4gb de Ram así que me imagino que soy Sistema 64bits,en cuyo caso me instalé el de 64 bits y sigue sin funcionarme.
Gracias de todos modos.
 
Buenas.
Parece ser que tenía que meter los dll en la carpeta SysWOW64 pues mi pc es de 64 bits.
Ahora directamente el Stellaris me salta con que no pudo inicarse correctamente.
Alguien podría echarme una mano?
Saludos
 
Yo empezaría desinstalando el juego, luego borras todos los ficheros (incluyendo esos dll que has copiado a mano) y cuando acabes reinicias el ordenador.

Una vez reiniciado, arrancas el steam en modo administrador del sistema y vuelves a instalar el Stellaris.


Nota: los dll no basta con copiarlos, hay que registrarlos porque sino el windows no sabe que los tiene.
 
Yo empezaría desinstalando el juego, luego borras todos los ficheros (incluyendo esos dll que has copiado a mano) y cuando acabes reinicias el ordenador.

Una vez reiniciado, arrancas el steam en modo administrador del sistema y vuelves a instalar el Stellaris.


Nota: los dll no basta con copiarlos, hay que registrarlos porque sino el windows no sabe que los tiene.

Buenas,gracias por responderme.
Tras como 3 horas de intentos de arreglar el Problema, lo conseguí con un tutorial de Youtube.
Gracias a todos.
 
primero que nada, bienvenido al foro, te recomiendo que para futuras consultas, estaria bien que registraras el juego en el foro, asi tendras accesos al soporte tecnico del juego en el foro ingles;)
 
primero que nada, bienvenido al foro, te recomiendo que para futuras consultas, estaria bien que registraras el juego en el foro, asi tendras accesos al soporte tecnico del juego en el foro ingles;)
Gracias por ésta cálida bienvenida.
no sé muy bien cómo registrar mi juego pero me supongo que será desde mi perfil o algo así.
Si no es así corregidme.
Gracias.
EDIT: Creo que ya lo he hecho pues me salen dos iconos de dos juegos de Paradox debajo de mi nombre de usuario en el Foro.
 
Last edited:
Gracias por ésta cálida bienvenida.
no sé muy bien cómo registrar mi juego pero me supongo que será desde mi perfil o algo así.
Si no es así corregidme.
Gracias.
EDIT: Creo que ya lo he hecho pues me salen dos iconos de dos juegos de Paradox debajo de mi nombre de usuario en el Foro.

de nada dreamer, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites y para pasarlo bien, en cuanto al juego, efectivamente ya lo has registrado correctamente
 
Aprovecho este hilo para preguntar una duda.

Si cargo este juego en formato físico en mi ordenador puedo cargar los próximos arreglos de bugs que lanzará paradox abriendo mi cuenta de steam en otro ordenador?
 
Es que el juego tienes que instalarlo desde steam si o si.

Con lo cual la respuesta es si, en todos los ordenadores donde entres al steam con tu usuario te saldrá el juego y podrás actualizarlo cuando salgan los parches.
 
  • 1
Reactions: