• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Demszisly

Private
9 Badges
Jan 9, 2020
13
0
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: By Blood Alone
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
Hola, estoy jugando una partida con España, estoy un poco atascado en los Balcanes por la falta de suministros, entiendo en sí como funcionan pero en esa zona si no comprendo nada del porque no fluyen; por eso estaba intentando entender más el porque de la situación y a lo largo del frente preste atención a una ciudad llamada Sliven, en donde los suministros de centro siempre me aparecía en 0,

Suministros 2.png

no hay centro de suministros en esa ciudad pero si hay 3 muy cerca los cuales no envían a esa zona

Suministros 3.png


Sin embargo, hubo un momento que de la nada todo el frente estaba perfecto de suministros (lo que me permitió atacar y por eso ya no estoy en esa ciudad), al revisar en ese momento vi que los 3 centros de alrededor si estaban enviando (como debería ser porque les sobra capacidad y oferta), pero al cabo de un rato otra vez estaba estancado porque todo en rojo/morado y al revisar en Sliven nuevamente, estaba como antes en que no recibía de ningún centro cercano.

Entonces aunque creo que fue al azar, siento que me estoy perdiendo de algo, entonces necesito su ayuda para entender si hay alguna otra razón como daños en infraestructura de la ciudad del centro de suministros y que por eso no envía (lo cual se me haría muy raro por lo repentino de que funcionara solo por un tiempo corto) o si algo más que no estoy considerando. Tengo la teoría de que en general en los Balcanes al ser un área con varios centros de suministro en "poco" espacio, existe algún limitante porque sino siempre estaría todo perfecto ya que la capacidad es de sobra (como ven en Bucarest y el puerto), pero son suposiciones y también pienso debe haber algo más.

Agradezco cualquier ayuda que me den para entender, o también consejos para solucionar.
 
Buenas,
sin ver más allá de lo que nos enseñas en la captura, interpreto lo siguiente:
Los suministros te llegan a la zona a través del puerto de Constanza, y de ahí se envían a Bucarest y a Varna. Los ferrocarriles que salen de Varna hacia el este o el sur no están operativos (icono de reloj, están en reparación). Esto hace que no puedas usar ferrocarriles para transportar suministros a estas zonas y que necesites utilizar camiones. Desconozco la cantidad de tropas que tienes en la zona y cantidad de camiones en reserva. Tampoco conozco la capacidad de la base naval de Constanza, que es por donde parece que te llega todo.

- Aumenta la dotación de camiones para los ejércitos que estén en Bulgaria. Destina también fábricas militares de ser necesario
- Aumenta la capacidad de las bases navales en origen y destino. Puede que también necesites hacer convoyes.
- Repara los ferrocarriles de estas zonas. Aumenta la capacidad de las líneas de ferrocarril utilizadas.
- Mejora la infraestructura de Bulgaria para necesitar menos camiones
- Añadir compañías de logística a las divisiones ayudará a reducir la cantidad de suministros necesario.
 
Last edited:
  • 2Like
Reactions:
Buenas,
sin ver más allá de lo que nos enseñas en la captura, interpreto lo siguiente:
Los suministros te llegan a la zona a través del puerto de Constanza, y de ahí se envían a Bucarest y a Varna. Los ferrocarriles que salen de Varna hacia el este o el sur no están operativos (icono de reloj, están en reparación). Esto hace que no puedas usar ferrocarriles para transportar suministros a estas zonas y que necesites utilizar camiones. Desconozco la cantidad de tropas que tienes en la zona y cantidad de camiones en reserva. Tampoco conozco la capacidad de la base naval de Constanza, que es por donde parece que te llega todo.

- Aumenta la dotación de camiones para los ejércitos que estén en Bulgaria. Destina también fábricas militares de ser necesario
- Aumenta la capacidad de las bases navales en origen y destino. Puede que también necesites hacer convoyes.
- Repara los ferrocarriles de estas zonas. Aumenta la capacidad de las líneas de ferrocarril utilizadas.
- Mejora la infraestructura de Bulgaria para necesitar menos camiones
- Añadir compañías de logística a las divisiones ayudará a reducir la cantidad de suministros necesario.
Gracias por los consejos, fui a aplicarlos y pues las bases navales son 10 y 8, los ferrocarriles no sé como repararlos porque son de mi aliado.... y la compañia de logistica si pensé en hacerlo pero el problema es que no llega ni un suministro de los centros, literalmente así tenga a una división sin mucho peso sufre desgaste (claro está hay tropas aliadas también), al revisar el alcance en ese lugar solo es de un centro (Varna) lo raro es lo que digo a veces llega, a veces no, pero bueno avanza poco a poco. Aprovecho y pregunto algo más, hay alguna forma de desactivar momentáneamente las tropas mías?? (así como se puede desactivar las divisiones aliadas) de modo que pueda ver el mapa "vacio"