• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

LucasUruguay

Recruit
Jun 12, 2015
6
0
Buenos dias/tardes/noches.
Resulta que me puse a jugar al HoI 4, viniendo del darkest hour y la verdad, tengo un caos en la cabeza. El tutorial lo hice y lo termine pero no encuentro que me haya ayudado en absolutamente nada.
Algun consejo o algo, para que no me sea todo tan caotico?
 
Pues yo no se mucho sobre enseñar, tampoco soy un jugador muy bueno, pero quizás puedas hacer lo que yo hice. Me elegí Brasil y jugué una partida tranquila haciendo lo que quisieras, ya que USA te tiene a ti y a tus vecinos garantizando la independencia, así que puedes atacarlos y ningún pais se entrometerá, ayuda bastante para aprender a manejar ejercito y tal
 
Mira en youtube videos de introducción hay bastantes y con ellos puedes empezar a entender las cosas basicas.

Lo mejor claro seria conectarte con alguien que conozca y le puedas ir preguntando online las dudas que tengas.
Si me envias un privado podemos abrir una mp y te explico online las dudas que tengas.