[AYUDA] He muerto y mis titulos han sido repartidos.

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

riichh999

Recruit
Sep 10, 2020
1
0
Pues este es el asunto.
Soy duque de Mercia y he muerto. He tenido tres hijos y obviamente uno de mis hijos a heredado el ducado.
Lo que pasa es que mi hijo no tiene todos los condados a su nombre ya que los titulos son repartidos equitativamente a mis hermanos.

Mi pregunta es: como puedo recuperarlos?
Cual es la mejor forma de volver a tener los titulos que tenia mi padre para (de una forma decirlo asi) jugar con normalidad.

No me deja declarar la guerra a mis hermanos, solo reclamar el titulo, negociar alianza, ademas de revocar el titulo (pero me considerarian como tirano).

Leo sus comentarios y respondere lo mas rapido posible.
Si alguien me puede ayudar por discord, aqui dejo mi tag ----- rich#5286
 
Pues es lo que pasaba en la realidad. Casa a tus hijas con sus primos y asi tu nieto heredará lo de sus tios.
 
Lo que pasa es que mi hijo no tiene todos los condados a su nombre ya que los titulos son repartidos equitativamente a mis hermanos.

Tienes que cambiar el tipo de sucesión. Pero para eso tiene tu cultura que tener la "tecnología" descubierta. El reparto a partes era lo más común en la alta edad media. Lo de la primogenitura es algo que aparece en un perido más tardío.

Puedes también mandar a tus hijos a la guerra como comandantes o caballeros para que mueran en ellas, pero no siempre va a pasar. O incluso puedes desheredarlos, pero eso te costará renombre de la dinastía, y no podrás desheredar a todos.

También puedes elegir la rama de aprendizaje (blanca) y dentro de una de las ramas existe la opción de castidad. De modo que cuando tenas un hijo varón, te vuelvas casto para no tener más hijos y así ese (si sobrevive) lo heredará todo.

Supongo que hay alguna que otra forma más de llegar a que tu primogénito herede todo, es cuestión de ir viendo las posibles triquiñuelas que permite el juego.
 
Intenta tener menos hijos.
Cásate más mayor (en teoría tendrás menos fertilidad) y con una esposa de salud normal y más edad que tú (lo que debería darte una probabilidad de descendencia baja); y si puede ser Casta, mejor que mejor. Lo mismo con tus hijos cuando cumplan la mayoría de edad.
Obviamente, es un serio riesgo, porque salvo que tu cultura acepte que gobiernen las mujeres puedes terminar la partida de manera abrupta.

La opción de poner a los "hijos no deseados" al frente del ejército existe, pero salvo que suicides ejércitos a propósito, pocas veces pasará.
También puedes optar por comprometer a los hermanos rivales con objetivos que sean apetecibles, pero jóvenes (esas princesas de 5-6 años con derechos fuertes, por ejemplo).
De esta forma, tienes más tiempo para que sufran algún accidente antes de tener descendencia y que tu heredero tenga vía libre para quedarse con todo el pastel.