• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

azoser

Recruit
2 Badges
Feb 28, 2022
1
0
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
Hola a todos, hace un tiempo compre el juego en steam, tengo el dlc de la resistencia, waking tiger y el axis armor pack únicamente además cuento con 40 horas de juego y aun no domino muchas cosas.
El asunto es que al invadir china en 1938 lo hice únicamente con mucha infantería y muchas piezas de artillería, cuento con 22 fabricas civiles y mas aun militares asi que de suministro creo ir bien, ya me dirán ustedes si tendrían mas, pero lo que ocurre es que se me dificulta mucho ganar cada cacho de tierra, tengo la superioridad aérea casi siempre aunque algo anticuadas ya que en su mayoría son cazas de la gran guerra, las líneas de abastecimiento las tengo a full de capacidad trabajando y me sobran camiones y trenes.
Creen que seria buena idea atacar antes de 1938 o quizás sacar tanques como loco, intente ver tutoriales de YouTube y logro desembarcar en toda la costa pero siempre llegan mas y mas, debe haber alguna forma de poder romper sus líneas y embolsar grandes cantidades de soldados.
Mis unidades de infantería mas fuertes tienen un ancho de combate de 40 y aun asi no logro arrasar a los putos chinos, estando ya en 1948 llevan 5 millones de muertos y yo 700k y aun así aguantan los hijos de puta :c
algún consejo? gracias <3
 

Attachments

  • imagen_2022-02-28_193127.png
    imagen_2022-02-28_193127.png
    1,6 MB · Views: 0