• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Andre29

Recruit
Mar 2, 2021
4
0
Hola buenas, Soy relativamente nuevo Victoria 2 pero ya mas o menos me manejo, pero sigo con algunas dudas, la principal es como industrializarse pero a Gran escala, por ejemplo, ahora mismo estoy en una partida con el imperio Otomano y soy número 1 en prestigio y número 2 en poderio militar, sin embargo soy numero 8 en industrialización y a mucha distancia del 7mo, Tengo 807 puntos de industrializacion pero el resto de potencias pasan de los 1500 y Reino Unido y Alemania tienen 4000 y 6200 respectivamente.No se cual sera el problema ya que tengo los aranceles a - 10%, el impuesto a los ricos y clase media en 0 ( a la clase baja la tengo en 60%) controlo prácticamente toda África y he buscado ya todas las tecnologías de Comercio e Industria, tambien mi porcentaje de gente literada es del 95%, o sea literal no se cual es el problema... A lo mejor pensaba que es por falta de mano de obra ya que aun varios son Artesanos o Campesinos (como un 40% en total),pero no se como impulsar a que se cambien de trabajo entonces, si alguien tiene la solucion a mi problema me dice porfa, me ayudaria muchísimo.