• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pero entiendo que no chapan el juego (a nivel DLC's) ni dejan de actualizarlo, no? Solo que van a estar callados un tiempo.

Ahora que empezaba a levantar cabeza....

Bueno... es una forma diplomática de no decir que la puerta está cerrada a cal y canto, por si sonara la flauta.

Pero si el que ha dirigido el rediseño de IR se despide así:

1619797719818.png


Ya me dirás qué planes tienen de continuar.
 
  • 1
Reactions:
Pues menuda mierda. Al final sólo se van a dedicar a hacer EU con 200 DLC y poco más....
 
  • 2Like
Reactions:
Pues menuda mierda. Al final sólo se van a dedicar a hacer EU con 200 DLC y poco más....

Es el mercado, amigo. Aunque mi impresión es que pisan arenas movedizas.
 
  • 2Like
Reactions:
Un grupo de jugadores va a hacer un mod/DLC para Imperator, a ver que sale
 
  • 3
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Un grupo de jugadores va a hacer un mod/DLC para Imperator, a ver que sale

Me alegro. No soy muy de mods, pero... a ver qué sacan. Shame on Paradox.
 
Veréis hoy que se descarga un contenido bastante grande (más de 400 Mb). No es un parche, evidentemente, sino un cambio derivado de que han incluido el contenido que daban en la versión "deluxe" en el juego base. Así que... a quien no lo tuviera (como era mi caso) le aparecerá ahora ese DLC (Hellenistic World Flavor Pack) en el listado de contenido del juego. Unos cuantos eventos, gráficos para los ejércitos de algunos diádocos y música.
 
  • 2Like
  • 1
Reactions: