¡APOCALIPSIS WOW!
Episodio #1
Sugerencia del Chef: Conspiranoia
Sala de Situación de la Casa Blanca, Washington D.C.
Mas tarde ese mismo día.
General: Tomen asiento caballeros.
Asistente: Lo que hemos temido durante años acaba de ocurrir.
Dick: Sigo sin entender esto...
George: Dick, ¡se nos han adelantado! ¡Han logrado adelantar a América a nivel tecnológico!
Dick: ¿Qué?
George: General, por favor expliquele.
General: .... .... . Desde finales de la Segunda Guerra Mundial la principal preocupación del Gobierno Americano ha sido salvaguardar la integridad del Espacio-Tiemp-
Dick: ¡¿QUÉ?!
George: ¡Viajar en el tiempo Dick!
General: .... . Así es, como habia mencionado, desde 1.945 se han invertido billones de Dólares en entender y aplicar esta tecnología.
Dick: ¿Cómo han logrado financiarlo? ¡Esto es de locos!.
Asistente: Tomamos fondos de cualquier parte señor: Programa Espacial, Proyecto Trinity, Coca-Cola, Disney...
Dick: Madre de dios....
George: Cualquier precio que debamos pagar, lo pagaremos, es nuestro legado para la realización del Imperio Americano. Por favor General, continúe.
General: Para finales de los 50 ya habíamos comprendido la parte teórica, pero para diseñar la máquina aún teniamos problemas.... prblemas estructurales.
Asistente: Asi es, no lograbamos encontrar una configuración estable que permitiera mantener un portal de manera segura, probamos de todo: triangulos, cuadrilateros, elipses, pero no lograbamos dar en el clavo.
General: Hasta que uno de nuestros ingenieros dio con él.
Asistente: Necesitabamos solo un par de pilares.
Dick: ¿Pilares?
General: Si señor, pero no un par de pilares cualquiera, estos debían ser enormes para poder mantener el portal estable.
George: David Rockefeller en ese entonces era un importante contribuyente de este proyecto, inmediatamente sugirió la construcción de estos pilares en el Bajo Manhattan.
General: Su hermano, Nelson, era gobernador de NY para ese entonces, y en 1.961 se iniciaron los planes de construccion del-
Dick: World Trade Center.... esto es increíble.
George: Ahora ya sabes la verdad Dick, he querido decirtelo todo este tiempo, pero no estabas listo.
Dick: Entonces... los terror-
General: Sabían de nuestros planes.
Dick: ..... . . .........
Asistente: *ehem* La construcción de las torres se inicio sin imprevistos, y para mediados de los 70 comenzamos a instalar los componentes necesarios para continuar con nuestro proyecto.
Dick: ¿Pero por qué Manhattan? ¿Por qué no construimos ese aparato en el desierto de Nevada... o en el ártico de Alaska?
General: Señor, este aparato necesita de una fuente de energía electro-bari-geo-magnética importante, Manhattan esta construida sobre una piscina de... "eso".
Dick: ¡Que conveniente! Pero nadie me ha dicho que acaba de ocurrir que es TAN importante.
General: .... . ... Nuestros satélites han detectado la activación de un portal al norte de Sudamérica, en el centro de Caracas para ser mas precisos.
Dick: ..... Dime que no vas a decir lo que yo pienso George...
George: Chávez.
Dick: Joputa... ¿Nos ha robado tecnología?
George: No, nosotros la robamos primero... de Hitler y los nazis.
Asistente: Y los Rusos, Británicos y Franceses se hicieron con su trozo de pastel, los Japoneses lograron adquirir la tecnología, pero la perdieron a manos de los Chinos Comunistas de Mao cuando la U.R.S.S. invadió Manchuria.
George: Pero la tecnología se ha ido esparciendo por el globo, al dia de hoy la teoría la puede tener cualquer hacker que sepa buscar en la internec, y cualquier gobierno puede desarrol-
General: Caballeros, no hay tiempo que perder, seguridad me ha confirmado la llegada de un experto en la materia, estara con nosotros en unos instantes. El Doctor esta por llegar.