• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tendrás que mandarles un correo electrónico... Su tienda no funciona como Gamersgate, el enlace que te envían sólo vale para unos días, creo.

Dicen, eso sí, que si les escribes te suelen resolver el problema. Mira en el foro de ageod.
 
Tendrás que mandarles un correo electrónico... Su tienda no funciona como Gamersgate, el enlace que te envían sólo vale para unos días

lo cual es bastante lioso para el comprador/jugador, tendrian que reevaluar eso, ya que a veces uno no tienen un dvd a mano para grabar el .exe y no queda mas remedio que descargarlo de la pagina de la empresa, pero bueno al fin y al cabo son franceses, no podemos esperar gran cosa ¿no?:laugh:
 
Totalmente de acuerdo. Excepto el AJE, todos sus juegos los tengo a través de Gamersgate. La cosa es que gustándome el Rise of Prussia, aún no me he comprado la expansión que han sacado con nuevos escenarios y decisiones regionales precisamente por estos líos. Tampoco me he comprado su nuevo juego en Roma, por lo mismo... Y mira que me gusta comprarlos al principio, aunque no vaya a jugar de inmediato, como forma de apoyo, pero no lo ponen fácil. Antes de irme de vacaciones terminará cayendo lo del RoP al menos.
 
no puedo bajarmelo desde la tienda de ageod... lo compre en su dia, lo jugue y ahora queria reinstalarlo pero no veo la opcion... una ayudita!

Justo me pasa esto mismo a mi. Hoy he querido reinstalar el juego y no hay manera !!

¿Qué tal les fue? A qué email hay que enviar? Ageod tienda no me funciona.
 
Justo me pasa esto mismo a mi. Hoy he querido reinstalar el juego y no hay manera !!

¿Qué tal les fue? A qué email hay que enviar? Ageod tienda no me funciona.

Es que su tienda es distinta a la mayoría que estamos acostumbrados. Solamente te puedes bajar el juego una vez. Luego no lo tienes disponible siempre que quieras. Cuando se hace una compra en su tienda viene esto explicado por alguna parte.

De todos modos no suele haber problema cuando pasa esto. En sus mismos foros puedes escribirle un privado a Thibaut. Antes de hacerlo busca si conservas un mail con el número de pedido que tenía tu juego para que puedan verificar que se hizo la compra.

Saludos
 
Buenas a todos, no se si este hilo esta muerto o alguien lo ve aun, pero aun así, allá voy.
He estado echándole un ojo al juego, ya tengo experiencia con el Revolution Under Siege, y este me ha llamado la atención. El caso es que soy bastante especialito para los juegos, me gusta jugar la "experiencia completa", es decir, que estén actualizados a la última versión, con todas las expansiones, DLCs y demás contenido oficial.
La cuestión es, que después de estar buscando, no encuentro un listado completo de todo, puesto que en algunos sitios, aparecen campañas que en otros no, y viceversa, de la misma manera que en algunos aluden a una expansión (Birth of Rome) y en otros no.
Alguien me podría ayudar? pasar un listado, un link a algún sitio que venga, y donde pueda comprarlo de manera fiable? En steam e buscado pero no lo encuentro, y en gamersgate tampoco.

Por si alguien lo lee y contesta, gracias.
 
Buenas a todos, no se si este hilo esta muerto o alguien lo ve aun, pero aun así, allá voy.
He estado echándole un ojo al juego, ya tengo experiencia con el Revolution Under Siege, y este me ha llamado la atención. El caso es que soy bastante especialito para los juegos, me gusta jugar la "experiencia completa", es decir, que estén actualizados a la última versión, con todas las expansiones, DLCs y demás contenido oficial.
La cuestión es, que después de estar buscando, no encuentro un listado completo de todo, puesto que en algunos sitios, aparecen campañas que en otros no, y viceversa, de la misma manera que en algunos aluden a una expansión (Birth of Rome) y en otros no.
Alguien me podría ayudar? pasar un listado, un link a algún sitio que venga, y donde pueda comprarlo de manera fiable? En steam e buscado pero no lo encuentro, y en gamersgate tampoco.

Por si alguien lo lee y contesta, gracias.

Hola horus3,
Abreviando mucho, la historia es la siguiente:
El juego base Alea Jacta Est (AJE) fue el primero en aparecer. Aquellos que hicimos la pre-order recibimos como obsequio un pequeño escenario sbre la rebelión de Espartaco, que se puede comprar como un DLC.
Meses después, apareció Birth of Rome (BoR), como juego independiente de AJE, aunque usan el mismo motor y puedes jugar los escenarios de uno en el otro (instalando cada uno por separado). Sobre este asunto se ha escrito mucho, pero sigamos. Los escenarios tratan las guerras con los samnitas y la primera guerra púnica.
El siguiente en aparecer fue otro escenario-DLC sobre las guerras cántabras.
Los últimos enllegar han sido un grupo de escenarios-DLC sobre las guerras con los partos.
Está en preparación el plato fuerte de la serie: Hannibal: Terror of Rome.
Todos pueden comprarse sin problemas en la página de Ageod o en la de Matrix (que son la misma en el fondo).
Espero haber sido de ayuda.
 
Last edited:
Recomiendo estos juegos. Me está encantando el normal (edición FX). Por 8 euros, de momento, en una tarde, ya voy a euro por hora :)
 
Alguien para una MP al BOR? Escenario de Pirro? me parece de las más equilibradas.
 
Hola horus3,
Abreviando mucho, la historia es la siguiente:
El juego base Alea Jacta Est (AJE) fue el primero en aparecer. Aquellos que hicimos la pre-order recibimos como obsequio un pequeño escenario sbre la rebelión de Espartaco, que se puede comprar como un DLC.
Meses después, apareció Birth of Rome (BoR), como juego independiente de AJE, aunque usan el mismo motor y puedes jugar los escenarios de uno en el otro (instalando cada uno por separado). Sobre este asunto se ha escrito mucho, pero sigamos. Los escenarios tratan las guerras con los samnitas y la primera guerra púnica.
El siguiente en aparecer fue otro escenario-DLC sobre las guerras cántabras.
Los últimos enllegar han sido un grupo de escenarios-DLC sobre las guerras con los partos.
Está en preparación el plato fuerte de la serie: Hannibal: Terror of Rome.
Todos pueden comprarse sin problemas en la página de Ageod o en la de Matrix (que son la misma en el fondo).
Espero haber sido de ayuda.

¿La version que hay en steam lo tiene todo o va kapada?
 
Me acabo de comprar el Birth of Rome. ¿Alguien que actualmente lo juegue en multijugador?
Tengo que aprender a jugar todavía, pero me gustaría probarlo en MP cuando controle lo básico.
 
A ver si me doy un salto a Game y me pillo el de FX, que total, son 10 pavos y seguro que tiene mejor traducción que los de Paradox :rolleyes:

un jugador de juegos de estrategia dando prioridad a las traducciones. todo un connoisseur por lo que veo.
 
En este tipo de juegos valoro muy mucho las traducciones. Los juegos de Paradox, si no fuera por la magnífica comunidad española que hay detrás, la mayoría ni los jugaría.
Y sobre el juego de marras, solo he valorado la labor de FX, donde sus traducciones son profesionales independientemente de la calidad del juego.