• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
PROXIMAMENTE:

Capítulo XV: Punto sin Retorno, la fundación de Prusia.

Permanezcan en sintonía.
 
Bueno Lucius felicidades una vez mas por el magnifico AAR,tarde lo digo pero lo llevo siguiendo desde el principio.
A mi tampoco me salen los scrrenshots pero la conexion del ente publico es malisima,en casa on ADSL síque me salen.
Animo que espero ansioso esa fundación de Prusia.
 
Por fin puedo ver los scrinsós!!:)

Felicidades por el magnífico trabajo realizado con Brandeburgo, Lucius! ;)

Ah! i la narración del AAR impresionante, de altísimo nivel como la de España, a ver el siguiente capítulo ya como Prusia... tengo el mono, quiero masssss!!!:D
 
Lo siento, pero no creo que continue escribiendo AARs, al menos hasta que se me expliquen un par de cosas.
 
Originally posted by Lucius Sulla
Lo siento, pero no creo que continue escribiendo AARs, al menos hasta que se me expliquen un par de cosas.

lamento mucho leer esta decisión :( aunque creo sospechar (o mejor intuir) alguno de los motivos q te han llevad a ella, espero q no sea una decisión definitiva y q pronto podamos volver a leer tus magníficos relatos, yo al menos echaré de menos leer tus AARs

Venga, un saludo! :)
 
Pues yo quiero que reconsideres tu decisión, a ver qué voy a leer ahora y cómo va a acabar esta AAR. Creo que puedo decir que a todos los que la hemos seguido desde que empezaste no nos puedes hacer esto ahora, especialemnte porque yo sí que no sé a qué terefieres. Dejarlo así, sin ninguna explicación es totalmente lícito, pero desde luego para mí no es entendible, sobre todo cuando a lo que parece no se trata de una cuestión de tiempo, sino de otra índole. Venga Lucius, cambia de opinión y si no dinos a qué se debe.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Bargron, reconozco que Historias de España me gusto más que este último, son gustos particulares.
Llevaba un tiempo sin pasar por estos foros, por lo que ni intuyo ni sospecho nada, solo pido a uno de los que mas me han divertido y enganchado, y ayudado con mis torpes preguntas, y sobre todo dueño del BAAR que continue.
 
Bueno,pues to tambien pido que lo reconsideres,aunque no se de que cosas hablas,tanto si te mantienes en tu opinion,como si lo reconsideras,acatare tu decission,aunque yo preferiria que siguieras,ya que para mi tus ARRs son de lo mejorcito que hay (no solo en español,sino tambien en ingles)
 
Sí, reconozco que esta me ha salido menos inspirada... aunque he aprovechado para practicar con screenshots. Lo malo es que el final de la partida no me encajaba muy bien con la historia, y no me estaba saliendo. Pero prefiero no esforzarme por ahora... hasta que se den ciertas explicaciones de un thread mio volatilizado sin aviso, ni explicación ni nada de nada. En fin, no lo veo correcto.

Y si esto pasa y hago otra AAR, será del mongolian scenario.
 
Originally posted by Lucius Sulla
Pero prefiero no esforzarme por ahora... hasta que se den ciertas explicaciones de un thread mio volatilizado sin aviso, ni explicación ni nada de nada. En fin, no lo veo correcto.

Y si esto pasa y hago otra AAR, será del mongolian scenario.

Puesss, es más o menos lo q me imaginaba, cuando he visto q el thread sobre el tipejo ese habia desparecido y después de leer tu post aqui he relacionado enseguida las 2 cosas, pero pensé q tal vez te habian enviado un PM o algo, pero bueno...

de todas formas a mi esta AAR me gustaba más q la de España, con el tema de los vampiros y todo eso, me estaba gustando más

desde luego, esperé en ascuas una futura AAR jugando con el Mongolian! :)

Salut!
 
Sería una terrible perdida que no continuaras escribiendo AARs, Lucius
Especialmente en tu caso, ya que eres, en mi opinión, el mejor escritor de AARs de los foros españoles de Paradox (y no creas que no me j*de reconocerlo :D )
Con el trabajo que cuesta currarse un AAR ...
 
Joder, es que que menos que un PM, pero nada de nada. Y no quiero seguir comentando más.

Que sólo estoy jodido, pero no quiero crear polémica con los moderadores.

Timur: No, el problema no son las imágenes, pero se agradece la info :)
 
Sí, yo también me había dado cuenta de la desaparición y me llamó la atención. Lo que no entiendo es que no se te comunique nada, Lucius. A ver si va a ser que el hooligan de Versalles tiene a la Agencia Nacional de Seguridad en el bolsillo. De todas maneras al menos yo quiero acabar de leer tu AAR así que por lo menos dale un final.
 
Pufff... me encuentro bloqueado, no se como continuar, la verdad...

El problema principal, es que a partir de ahora ya no me encaja lo que sigue de la historia (arrase total y progresivo de Austria), con la estética de confrontación de la historia.

Ya veré lo que se me ocurre, a ver si se me enciende la bombilla. Mientras tanto, dedicaré energías a mi nueva AAR.