• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Al 14 intento me han salido los graficos despues de chopocientas veces de "la pagina no se encuentra" en fin..no lo entiendo,ahora se ven...misterios de la informatica.
Gracias por preocuparte y animo con el AAR,yo ultimamente ya no tengo ni tiempo para jugar solo leo:(
 
Muy interesante y exótico el AAR. Una duda Mysery ¿ Has tenido en cuenta que luego Suiza se convierte a reformada?

Un Saludo.
 
Así me gusta, Mysery: repartiendo leña...:D :D . De todas formas, ¿te has planteado el usar las barras de tolerancia religiosa para que Morea no sea tan reblede?. Lo que pasa es que ahora con varias religiones en tu país lo peudes tener difícil, pero intenta ser un poco más tolerante con los musulmanes y seguro que te baja el nivel de revuelta. Por lo demás, yo me hubiese intentado anexionar Saboya antes de hacer cambios, pero es lo bueno que tenemos: cada cual con nuestra forma de jugar y a ver lo que ocurre. Sigue, sigue, que va bien la cosa...:p
 
Lo de la tolerancia está peliguado, sí, pero es que prefiero tener una provincia con revueltas no muy fuertes (no tiene mucha población) que alguna esporádica de mis provincias más importantes. Cuando se me rebela Lombardía no lo hace con menos de 17000 infantes, así que prefiero parar a 3000 rebeldes cada 2 meses que a 17000 cada 5 :p Ahora he mandado a Morea un destacamento de 3000 hombres, para no preocuparme en demasía.

Gracias por leerlo ;)
 
Bueno bueno joder con Venecia y Austria,llegará el dia en que el Imperio Otomano sitie Viena como ocurrió en la realidad?Ojala en algun parche consigan potenciar a los pobres turcos.
Por lo demas te veo bien,años tranquilos mas o menos no?...Animo y que no decaiga,y por cierto se agradece el mapa general de Europa,introducelo mas a menudo.
 
Originally posted by Trobalaria
Bueno bueno joder con Venecia y Austria,llegará el dia en que el Imperio Otomano sitie Viena como ocurrió en la realidad?Ojala en algun parche consigan potenciar a los pobres turcos.
Por lo demas te veo bien,años tranquilos mas o menos no?...Animo y que no decaiga,y por cierto se agradece el mapa general de Europa,introducelo mas a menudo.
Ya te digo, se han puesto las pilas. Por suerte yo ya estoy en renacimiento en tecnología terrestre y creo, creo, que en futuras batallas tendré ventaja contra ejercitos superiores, pq me parece a mi que Venecia me la arma :(.

No te preocupes, el mapa le pondré más a menudo, es interesante de hacer y de mirar.

Gracias por leer y por los animos ;)
 
Gracias a ti por escribir hombre,que yo soy demasiado vago para ello y ultimamente no tengo ni tiempo de jugar.
Los venecianos iran a por ti casi seguro pero yo me cuidaría mucho mas de las ansias expansionistas de Austria que siempre siemrpe en mis partidas se comen a Suiza...mucho cuidado con ellos llevate bien...
 
De nada, Mysery
Por cierto, hay que ver como están Venecia y Austria, y los turcos hechos una porquería, como debe ser con esos infieles
Que les queda a los perros infieles? Poque, por lo que veo, sólo tiene Albania en Europa, y Smyrna es Veneciano?

Lo malo es que puedes tener problemas tanto con Austria como con Venecia. Suerte, hereje
 
Felicidades por el AAR. Muy bueno y muy interesante... hasta me estan dando ganas de cogerme a Suiza en mi próxima partida.
 
Muy interesante como siempre.Animo animo que quiero mas:D
Yo sigo echandome a llorar cada vez que veo al Imperio Otomano tan debil...jo,que llegó hasta Viena!!!
Por cierto que tienes que tener tolerancia cero con los arabes no? porque te tienen un odio por lo que veo...
 
Ultimamente no juego tanto, por eso tardaré más en ponerla. Pero vamos, acabar la acabo como me llamo Mysery

No te quejes, fíjate yo, qu empecé el AAR en Octubre y aun no he acabado