• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tercera parte subida. Vaya partida más interesante, divertida y apasionante que me está saliendo. El nivel de dificultad justo para pasarlo mal pero no para acabar por los suelos (si juegas normal, claro).

Un despiporre, vamos, ya lo leeréis. Aunque la verdad, me veo mal, no militarmente, sino economicamente. Además, no me puedo permitir licenciar a nadie con tanta guerra de marras :mad:

Por cierto, he subido un AAR de un amigo, es de Medieval, leedlo tb si os interesa. Es uno de otros foros.

Subiré de todo tipo de juegos y de todo el que quiera, ya que estamos :p

Ciao
 
Uffff, que de enemigos, está dificil Mysery, pero de momento vas solventando los problemas con bravura.

Mucho ojo a los préstamos y a la economía. Al nivel tuyo y mío (podemos llegar a ser conocidos como los dos locos que se propusieron hacer AARs antes de aprender a jugar del todo :D )una bancarrota es letal.

Una cosa buena a tu favor es que cuentas con ciudades muy bien amuralladas, si te atacan, recula, dejales que se desgasten en el asedio y luego machacalos, ya verás que cara se les queda ...
 
Originally posted by Mysery
Eso intente con el palatinado en Alsace y mira si me dieron :D:D:D:D Bueno, fue un ataque de locura. A ver que tal, mañana por la noche jugaré un poco, pero estoy encantado con la partida, vaya. Voy a seguir con tu AAR ahora, asi aprendo ;) Gracias por leerla ^^

Hombre, aprender, lo que se dice aprender, de la mía puedes aprender como aumentar tu BB sin ton ni son hasta que te las den todas juntas :D :D :D .

En serio, mis consejos ponlos siempre en cuarentena que yo soy tan novato como tú (y yo no me he leido ninguna guía, todo lo he aprendido a base de ostias y consejos)
 
Animo y a por ellos. Intenta pacificar el tema como puedas, pero me temo que huele a bancarrota...... En fin, a aguantar esos añitos y luego a recuperarte. Eso que huelo por allí, ¿es Saboya?, ¿Borgoña?, ¿Austria quizás?????? :D :D :D . Si te sirve de consuelo, ahora mismo estoy enfrascado en una partida con Saboya y me están dando por todos lados aunque al final he salido airoso.... Prometo un AAR también.:p
 
Bueno bueno,asi que valiente y con dos huevos cambiando de religion.No vas mal aunque defender Morea te estara costando un poco no?porque te pilla por donde Napoleon perdió el gorro.Qué tal andas de relaciones con la poderosa España o Austria?como les de por ponerse de sole defenders of the faith puede que les de por zurrarte por ser niño malo y pasarte a la otra religion.
Animo de todas formas (por cierto,no sé si es mi ordenador o que,pero los enlaces a fotos no se abren)
 
Ánimo Mysery. Está entretenida tu narración. Lo de Morea si que es cierto q es tenerlos bien puestos. Yo simplemente hubiera exigido $$$$. Pero bueno, la gracia de esto es que cada uno tenemos nuestro librillo.

Por cierto, una cosa q no me ha quedado del todo clara. ¿Cuántas provincias tenías católicas cuando te has cambiado de religión?
 
Os cuento:

Ahora mismo no he jugado mucho pq no he estado, pero en Morea las cosas no son tan difíciles, dado que tengo nivel 10 de TR y con 3000 hombres hago frente a rebeliones de mas de 15000 :D Luego, provincias católicas tengo todas menos Württemberg, que es protestante, y Morea, que es musulmana (pero no se la rama).

El defensor de la fé en mi partida es Polonia :S Relaciones con España y Austria, por ahora, tengo neutrales. Lo jodido es como me ataque Venecia... ya pondré la otra parte, que esta poco empezada aún.

Trobalaria, acabo de comprobar y si van. ¿Usas explorer u otro?.

Lo dicho, gracias por leerme y por los ánimos :)
 
Lo de Morea no deja de tener su mérito, es una provincia que no sería dificil uqe se te hubiera independizado

Respecto a la conversión a la herejía, pues hombre, tendrás que gastarte una pasta en misioneros, no?
 
A Trobabaria

Lo de las gráficas que no se ven: pues yo las veo perfectamente, comprobado con MS Internet Explorer, Mozilla (Netscape 7) y Opera. Así que o será un fallo puntual del servidor en se preciso instante o es algo de tu equipo. No tendrás configuradoque no acepte ventanas emergentes o algo así? (en la configuraciónn del navegador o de algún software que usus de bloqueo de contenidos: proxy, firewall,...)