• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
comenzamos la contratación de un recaudador en Morea, lo que nos permitirá entrenar unidades allí a la par que recoger más impuestos.

Muy gacioso lo de entrenar unidades
:D
 
Me temo que te estás empezando a convertir en un chico malo.....:D :D :D ¿Apulia?. No está mal aunque un poco pobre como provincia. De todas formas, no dejes de vigilar Nápoles, que esa sí que es una provincia rica, rica y con fundamento..... Una pena que no puedas intentar vasallizar a EEPP, con eso de que no aceptan enlaces dinásticos. Podría ser divertido eso de tener a toda la península italiana bajo la bandera roja con la cruz blanca.....

Sigue repartiendo caña y contándonoslo.
 
Originally posted by Mysery
¿A qué te refieres? "Creo que no lo he pillao" :p

Es que lo de que gracias al recaudador podías entrenar a las tropas te referías a que como aumentará el riesgo de revueltas (+3RR por recaudador) pues así podrías tenerlas más en forma porque lucharían con más frecuencia

Pero veo que lo he entendido mal
 
No, me he explicado yo mal :p Cambia "entrenar" por "crear". Es que en Morea no tenía base de reclutamiento, pero ahora ya tengo 1 punto.

En otro orden de cosas... Ya me ha salido Calvino y ya puedo cambiar de religión. No, no estoy loco, no lo voy ah acer... por ahora :p Me gustaría saber una cosa que me alsalta: el protestantismo tiene penalización a la estabilidad. El calvinismo tb. Pero esas penalizaciones no se suman, no?

Ciao
 
Wenas. He tenido muy abandonado ésto, pero ahora mismo me acabo de leer desde el capítulo 4 has ta el 11.

Enhorabuena Mysery, está muy interesante. Sobre todo la parte épica de la defensa de Suiza en los primeros tiempos y de las campañas balcánicas (por un momento creí entrever una Constantinopla Suiza).

Ahora tienes un puerto intermedio entre Piamonte y Morea, pero ... ojo, es posible que te hayas buscado un mal enemigo: la Corona de Aragón.

Venga, muy logrado el relato, muy wena la partida, sin perderle la cara ni un momento e interesantes sos screenshows (yo si los veo). Bye.