• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12565)

Sergeant
Dec 9, 2002
95
0
Visit site
Bueno pues me he animado a escribir este AAR despues de pensarmelo muy mucho.
La verdad es que el EU me encanta, pero soy muy malo, solo me he terminado una partida con Castilla, en las demas siempre me han terminado dando por todos los lados.
Tambien he de decir que me encanta Lovecraft y todo lo relacionado con sus Mitos, asi q este AAR va a tratar sobre ellos.
Voy a jugar con valaquia haber q tal se nos da.
Tengo el AGC instalado y la version 1.05, estoy jugando a dificultad Normal/Agresivo ( ya os he dicho q soy muy malo ), y el objetivo q me he marcado es pasarmelo bien e intentar crear un poderoso imperio gobernado por una secta de fanaticos cultistas, asi q ire aliandome y atacando a paises simplemente intentado pasarlo bien.
Segun vaya jugando ire escribiendo capitulos del libro negro, donde los sectarios escriben (aun hoy en dia) todas sus tradiciones y su historia.
 
20 de Noviembre de 1400, extracto del libro negro guardado en la bliblioteca de la universidad de Arkham
Bucarest capital del reino de Valaquia.
Todo había ocurrido como el hermano Juskoviac había profetizado, y su mujer acababa de dar a luz a un varón con la marca del nigromante en su brazo derecho, la orden llevaba esperando este momento mucho tiempo y estaban preparados, el rey estaba bajo el control de la secta así como la mayoría de la población y de los nobles, solo un pequeño grupo de rebeldes q se escondían en las montañas podían presentar problemas, tomo a su hijo en brazos y dándole un beso se despidió de el pues sabia q nunca volvería a verle, después se lo entrego a Juskoviac y este se fue con el de la casa, el hombre cogió a su mujer aun desfallecida después del parto y la secciono las venas de ambas muñecas entonando el ritual que le habían enseñado sus padres y q había sido recordado por sus ancestros desde tiempos primigenios, ella no protesto pues sabia q la profecía debía cumplirse, la dio un ultimo beso y secciono también sus venas, después se sentó en la cómoda mecedora q había delante de la cama donde yacía su esposa, y espero feliz que le llegara la muerte, mientras repetía una y otra vez el ritual. ¡Oh, amigo y compañero nocturno, tu que gustas del aullar de los lobos y la sangre derramada, que caminas en las brumas de sombra entre las tumbas, que esperas ofrendas de sangre e impartes terror a los mortales, luna de mil caras, mira con favor nuestros sacrificios!
8 años después,
Jurghen había tenido hasta la fecha una infancia apacible y feliz, jugando con los niños de su edad y estudiando en el convento cercano a su pueblo, todos le apreciaban mucho, era normal, nunca había conocido a sus padres y en el pueblo todos le malcriaban, pero esta tarde la vida cambio para el muchacho, había oído cosas, chismes a las abuelas del lugar, sobre su destino pero el no prestaba nunca atención. Esa tarde llego al pueblo un hombre de porte enfermizo, iba montado en un caballo negro de tamaño descomunal y se llevo con él a Jurghen, durante los primeros kilómetros del viaje, estuvo llorando y gritando, pero poco a poco se calmo, el hombre le daba miedo, no había hablado desde su llegada al pueblo, tan siquiera había hecho algún ruido, nada, el muchacho pensó q probablemente fuera mudo.
El viaje duro 2 días y acabo en la entrada de una construcción inmensa y oscura, situada en lo alto de una montaña en la que el viento soplaba con fuerza, al entrar Jurghem contaba con 8 años de edad y era un chaval normal con una sonrisa siempre en la cara, cuando una noche 10 años después salió de ella, tanto su rostro como su alma estaban marcadas por lo aprendido en la oscura torre.
Fuera le estaba esperando el mismo hombre con el mismo caballo, Jurghem ahora no le tenia miedo, sino que fue el hombre el q agacho la cabeza y le ayudo a montar en su caballo. << Vamos Juskoviac, date prisa El no espera, tenemos que llegar antes de la media noche, espero q todo este preparado y q no cometáis ningún fallo >>, dijo mirando fijamente al hombre. No espero respuesta, no la habría, el hombre no era mudo, sino que hace 18 años, el día del nacimiento de Jurghem, se corto la lengua en señal de sumisión ante el niño q les guiaría hacia Él.
Esa noche Jurghem se convirtió en el Sumo sacerdote de la orden, y por primera vez en miles de años, Él respondió a la llamada e hizo aparición en la caverna, donde una multitud de personas, se balanceaban como zombis, con los ojos en blanco mientras repetían. ¡Oh, amigo y compañero nocturno, tu que gustas del aullar de los lobos y la sangre derramada, que caminas en las brumas de sombra entre las tumbas, que esperas ofrendas de sangre e impartes terror a los mortales, luna de mil caras, mira con favor nuestros sacrificios!
 
Mala pinta... digo buena...

Interesante. Lovecraft Universalis y Valaquia.... parece terroríficamente interesante. :)
 
Mmmm... estoy esperando a ese gran evento donde Vlad empala a los representantes turcos :D
 
Originally posted by Lucius Sulla
Mmmm... estoy esperando a ese gran evento donde Vlad empala a los representantes turcos :D

Pero que sea con escrinsós....:D :D

Original AAR. Animo y a por ellos.
 
Kosh, no dirías eso si hubieras probado el delicioso Kebab turco. La Orden se los hubiera diploanexionado, en lugar de machacarlos, si llegas a conocer el kebab (a continuación, gesto de Homer, lengua fuera, diciendo...mmmmmhh, kebaaaaab!!!)

Animo para el Mitxel, es un soplo de aire fresco después de la locura del AAR de Baviera, los voy a leer seguidos porque yuxtapuestos así, molan más. Además, los AAR con paises enanos son los que más me gustan (Kosh me ha metido el gusanillo de la Orden Hospitalaria, mi próxima GC será con ellos)

Hasta luego
 
JusKoviac no entendia las medidas q estaba tomando Jurghen, habia cambiado la organizacion del escaso ejercito prefiriendo la cantidad de los soldados a la calidad de los mismos, no solia discutir ni siquiera dudar de las acciones de su lider, pero esto era demasiado, escribio su duda en la tablilla q llevaba y siempre con la mirada al suelo se la entrego al joven. <<Tranquilo viejo, se lo q me hago, para q queremos q nuestras tropas sean de calidad, si van a estar "ayudadas" por mis oraciones a El, no viejo, necesitamos que nuestros soldados den miedo al enemigo y una primera forma de conseguirlo es con la cantidad, bien, haz pasar al nuevo monarca del reino tengo q aclararle ciertos asuntos de importancia.>>
Aunque la corte oficial del pais estaba en Bucarest, en realidad todas las decisiones se tomaban en la torre oscura sobre la montaña, en la que desde Jurghen fue nombrado sumo sacerdote, comenzaron a llegar mensajeros extraños q venian de lejanas tierras.
Los dias, los meses, los años pasaban y nada cambiaba en Walaquia, Jurghem seguia realizando las reuniones en la caverna y siempre, desde su llegada, El aparecia para deleite de sus sectarios. Lo unico que cambio fue el humor del joven sacerdote, cada vez le era mas complicado conseguir ciertos elementos quimicos que mezclados en sus aposentos privados le hacian tener visiones q le permitian adelantarse a los acontecimientos.
La mayoria de estos elementos se los traian los extraños mensajeros, pero cada vez aparecian menos por la torre, las relaciones con los Turcos habian empeorado y jurghen necesitaba conseguir otra ruta para la entrada de sus "suministros esotericos".
Una noche de principios de 1429, jurghen tubo una vision, el rey de Moldavia romperia las relaciones con los polacos, lo habia visto y tenia q aprovecharlo.
<< Viejo, llama al General de las tropas, dile que reclute a tantos soldados como pueda, si no me equivoco vamos a necesitarlos.>>
Bien, Moldavia no solo sompio su relacion de vasallaje con Polonia, sino que tambian no respondio a una llamada de ayuda de sus hasta hace poco aliados en una guerra que acababa de comenzar. Ese era el momento que Jurghen esperaba y ordeno al rey Dan II que declarara la guerra a Moldavia, necesitaba esa provincia costera, necesitaba ese puerto en Bujak que seria la nueva puerta d entrada para sus "pedidos".
En Enero del año 1431 tropas de Moldavia entraron en territorio de la secta, no encontraron resistencia y casi llegaron hasta la capital, el general que comandaba a este ejercito, estaba desconcertado, donde estaba el ejercito defensor?, despues de varias semanas, decidio volver a casa y explicarle a su rey que le habia sido imposible librar batalla, asi que volvio sus pasos y cuando estaba a punto de abandonar Valaquia el viento del anochecer le trajo un extraño sonido, dias mas tarde en presencia de su rey no sabria describirlo, el caso es que dirigio sus tropas hacia el sonido para encontrarse derrepente y como si hubieran salido de la nada, un enorme ejercito. Rapidamente ordeno a sus tropas que se prepararan para entablar batalla, cuando estaba dando las ultimas ordenes, un rayo ilumino la oscura noche y lo que el general y sus hombres vieron les hizo entrar en panico y correr gritando como niñas asustadas. Como describir ese ejercito al que iban a enfrentarse, como describir la forma enfermiza en la que los soldados, si es que eran soldados, se les acercaban, babeando, gritando, con los ojos en blanco, sin mas armas que palos y utensilios propios de los campesinos,como describir al general que los mandaba, montado en un enorme caballo negro que emanaba maldad y un aura insana que se percibia aun en la distancia,pero lo mas horrible era esa masa, esa cosa, esa negrura que se recortaba en la oscuridad de la noche y que parecia tambien perseguirles.
Esa noche casi todo el ejercito de moldavia fue aniquilado en su huida, y los pocos que sobrevivieron y llegaron a su pais, contaron historias, sobre criaturas que les atacaron en la noche y acabaron con los que no corrieron lo suficiente.
En los sigientes meses un ejercito de Valaquia se hizo con el control de las provincias de Moldavia y Bujak y aunque nadie vio a esas extrañas criaturas ni percibio esa masa de negrura malsana, el pueblo de Moldavia tenia miedo y su rey accedio rapidamente a la peticion de Vasallaje que le hizo el Rey Dan II.
A partir de ese momento, las mercancias q Jurghen necesitaba comenzaron a entrar a Valaquia desde el puerto de Bujak y las personas que estaban mas cercanas a el notaron que el humor del joven volvio a ser el de siempre.
 
No se como poner escrinsos, yo los tengo capturados y en mi pagina web se pueden ver pero no se como traerlos aqui, si me lo explicais pos encantado de ponerlos.
Un saludo
PD estube el finde en el FESTIMAD y los marilyn son penosos en concierto, si no lo digo ma da algo, k decepcion mas grande
 
Screenshots

Pues cuando estas escribiendo el mensaje tienes unos botones, uno pone IMG, le das y en una ventana te pregunta la direccion de la imagen se la pones y ya esta.
Ora opcion es escribirlo a mano, lo unico que tuienes que hacer es poner la direccion del screenshot entre "[I MG]...direccion...[/I MG]" (quita los espacios, que si no lo toma como una orden de verdad)

Ejemplo

"[I MG]http://www.encomix.es/users/jsalas/imagenes/AAR/29121437Francia%20Emperador.JPG[/IMG] "
se veria asi:
29121437Francia%20Emperador.JPG


Espero que te haya solucionado la duda :)