Y por fin... ¡¡¡los fichajes!!! Y ha habido inversiones fuertes (fuertes para lo que puede invertir el Hereford, claro). Había que buscar un sustituto a Dwight Yorke en la mediapunta, apuntalar la defensa y buscar algún portero de garantías para darle respiros a Wright. Además de la necesidad sobrevenida de sustituir a Marco de Borst. Y, por supuesto, surtir al equipo de jóvenes promesas que sirvan para un futuro mejor.
El resultado de los movimientos de la secretaría técnica en verano. Primero los fichajes:
Y luego los traspasos o los jugadores que se han marchado con la carta de libertad. Algunos de ellos bien podrían haberse quedado, pero he tenido que desprenderme de ellos para hacer hueco a nuevos salarios (e incluso así estaré por encima del tope permitido por la directiva :wacko: ):
El fichaje estrella es, sin lugar a dudas, Ray Liddle, un chavalín escocés fichado de la cantera del Hibernian de Edimburgo y que tiene que ocupar el enorme hueco que dejará en la mediapunta Dwight Yorke, que ya no está para casi nada (aunque le queda un año de contrato). Y parece que mis ojeadores han acertado de pleno:
Con el sustituto de De Borst no estoy tan contento. Simon Jensen, un danés con buenas características técnicas, falla en el elemento clave de un carrilero en mi sistema, la velocidad. Es posible que Chris Batey tenga que volver a ocupar el puesto (y eso no es demasiado bueno):
Y aquí tenemos al nuevo producto de la fábrica finlandesa, que parece nunca agotarse. Kohlemainen tendrá que alternar la mediapunta, en principio coto privado de Liddle, con el centro del campo, en el que luchará por un puesto con Jared Wilson, Ali Koljonen y Valeri Minkenen:
Para la portería, Jerzy Wilk, un chaval que parece capaz de quitarle el puesto a Wright, aunque no será de inmediato. Es demasiado joven para mi gusto como para darle la responsabilidad de la portería:
Y finalmente, un noruego, Christian Skollevold, que debería hacer olvidar a Tamike Mkandawire. No tiene mala pinta, desde luego, y a nada que mejore un poco ciertos stats puede que estemos ante el compañero perfecto de James Queeree, quitándole el hueco a Neil McGregor. En principio, será el suplente, perjudicado por el hecho de llegar en septiembre, con un mes de competición ya jugado:
Del resto, todos irán a las categorías inferiores. Rutten y Sodje tienen pinta de auténticos cracks (de Sodje dicen que es el nuevo Rio Ferdinand). Molyneux, de jugador decentillo. Y Saunders... de auténtico pufo sideral. Y encima es el que más cobra :wacko: Ya los iremos conociendo si es que evolucionan como se supone que tienen que evolucionar.
PD.- Se me había olvidado: Rutten es mediocentro defensivo y holandés; Sodje, defensa central anglo-nigeriano; Molyneux y Saunders, galeses y defensas centrales o mediocentros defensivos. ¿Se nota cuál es la obsesión del equipo en este periodo de fichajes?
