Gracias Chema, la información es mu precisa y mu oportuna 
metroncho has hecho que por una vez nimitz y yo coincidamos en algo :rofl: :rofl:
metroncho has hecho que por una vez nimitz y yo coincidamos en algo :rofl: :rofl:
Axterix said:Gracias Chema, la información es mu precisa y mu oportuna![]()
metroncho has hecho que por una vez nimitz y yo coincidamos en algo :rofl: :rofl:
Nimitz said:Axterix fijate en la fecha, pelota !
Si pero eso no quita que tu seas un protospamer![]()
bolondro2 said:menuda rayada me he pegado hasta que me he dado cuenta de que este post tiene mas años que blancanienves y los siete enanitos![]()
Toom said:y lo que me pregunto yo es... como leches ha encontrado este hilo si estaria enterrado en las profundidades mas profundas del foro y nisiquiera debia poder buscarse con el motor de busqueda?
DBM said:Después de meses de búsqueda por toda Barcelona, por fin lo he encontrado y me lo he podido comprar.
Me he bajado el parche 1.07, pero la pregunta es: ¿me puedo poner la 1.08 si quiero jugar en castellano? Seguro que esto ya se ha dicho por ahí pero me puedo pasar dias buscando el hilo concreto. :wacko:
Arenas said:¿Dónde te lo has comprado? Yo también soy de Barcelona y he preguntado en la FNAC, en CentroMail y en el Corte Inglés y me han dado la misma respuesta: Descatalogado desde Noviembre del 2.003.
Por 13 euros, la versión en inglés de Ubi Soft (envío por correo, gastos incluídos):Raskolnikov said:No se como lo habran encontrado pero en mi caso lo tenia en favoritos desde hace casi dos años. Mas o menos el tiempo que hace que no entro por aqui. Y aun sigo con el parche 1.05 que es el que me parece mas razonable en lo que a jugabilidad se refiere. Una pena que hayan descatalogado el juego segun comentan. Sigue siendo lo mejor que ha sacado Paradox.