• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(33733)

Sergeant
Aug 29, 2004
99
0
A partir de ahora aqui se publicaran todas las novedades relativas a este MOD que es una variante del MOD 2004 con la unica finalidad de aumentar la velocidad del juego y la jugabilidad. Un saludo a todos. Capacala.

Comencemos con una breve reseña historica:
scenario_2004.jpg

Año 2004.

El Inicio del Nuevo milenio trajo consigo una grave crisis mundial, desde un principio se vio que el camino de la diplomacia iba a ser un camino lleno de espinas ya que las ultimas noticias apuntaban a un crecimiento del distanciamiento ideologico entre el islam y occidente; este distanciamiento no hizo sino agravar la ya de por si complicada situacion de las economias occidentales debido a su gran dependencia del petroleo y los combustibles fosiles. Otros recursos tan importantes como el agua y los alimentos tambien tenian su parte de culpa, porque su escasez en lugares tan dispares como africa ,oceania o caribe/centroamerica provoco en estos continentes que muchos pequeños estados independientes decidiesen unir sus fuerzas para intentar lograr una mayor voz en el concierto macroeconomico mundial y asi conseguir paliar de una vez por todas su escasez de bienes basicos.

Estamos en el año 2004 y las recientemente creadas Confederacion del Pacifico y la Union de Estados Africanos continuan sin ver satisfechas sus pretensiones de ayuda economica por parte de los paises mas desarrollados lo que esta conllevando un distanciamiento diplomatico entre las partes implicadas.

En el continente americano, otra union interestatal, en este caso la Federacion de Estados del Caribe reclama de la comunidad internacional mayores ayudas para paliar la hambruna que padecen sus ciudadanos y mitigar de alguna manera los daños causados año tras año por la sucesion de catastrofes naturales que destruyen de manera continuada la, ya de por si, exigua infraestructura industrial y agricola.

Por su parte los paises occidentales ven como los paises productores de petroleo han unido sus fuerzas contra occidente; conducidos por Iran y Venezuela, grandes rivales del adalid occidental, Estados Unidos, han comenzado a cortar el grifo que surtia de petroleo a la industria occidental exigiendo mayores compensaciones economicas a cambio de continuar con el suministro energetico lo que ha llevado a los paises desarrollados a protestar energicamente llegandose a una situacion de gran tension que ha acabado desembocando en una escalada militar de proporciones epicas y cuyo unico final posible parece el enfrentamiento armado.

Continuará...
 
bannerm200410bn.gif

Por otro lado, en el lejano este, la industria china crece a toda velocidad invadiendo los mercados occidentales y, con ella, crece también la maquinaria militar. En Rusia los problemas no cesan, los movimientos independentistas en el Cáucaso son mayores que nunca, el comunismo amenaza con alzarse de nueva en el país más extenso del mundo. ¿Serán capaces los Estados Unidos y sus compañeros de la OTAN de mantener la democracia en el mundo? Sus líneas se están estirando demasiado, puede que la cuerda se rompa.


DESCARGAS DEL MOD

MOD 2004 v1.0 (obsoleto)


Link v.1.0



Para descargar el M2004 en su última versión (v1.1) existen los siguientes enlaces:

v.1.1 Link 1
v.1.1 Link 2
v.1.1 Link 3
v.1.1 Link 4



MOD 2004 actualizacion a la version 1.1.1 (Última versión)

Instrucciones: Copiar el archivo .rar al directorio raiz del MOD2004 y descomprimir sobreescribiendo todo lo que os salga.


Versión 1.1.1
http://www.mod2004.urevised.com/descargas/MOD 2004-v111.rar



EXTRAS M2004​


Banda Sonora creada por Ignikharion. Vale la pena ;)

B.S.O. M2004 (de Ignikharion)


Y también podéis descargaros los Sprites el MOD 2004, aunque por ahora solo tenemos disponibles 3 versiones de Carros de Combate e infanterías.

Sprites M2004 (de Privdark)







COLABORA!! Clicka sobre la imagen y entra en nuestros foros!



M2004 TEAM
 
Last edited:
Para iros enseñando algunas cosas, en estos momentos me estoy dedicando a buscar fotos para ponérselas a las tecnologías. Aquí teneis algunos ejemplos de las infanterías:



Esta es la infantería de 2015


Así que una vez redimensionadas, recortadas y pegadas, así es como finalmente quedan :D







Por supuesto, huelga decir que España ya tendrá invesigada esas dos tecnologías y que en la parte de abajo también pondrá qué se investiga exactamente, tiempo al tiempo :)
 
¿No te parece que España tiene las habilidades de sus investigadores un tanto "infladas"? Nada me gustaria mas que ver a España siendo una Gran Potencia, pero me parece que en esas capturas es excesivo. Parece que nuestros equipos sean la punta de lanza en innovacion...Yo creo que con 5 puntos, 6 o 7 a lo sumo, ya estaria mas realista.
 
¿No te parece que España tiene las habilidades de sus investigadores un tanto "infladas"? Nada me gustaria mas que ver a España siendo una Gran Potencia, pero me parece que en esas capturas es excesivo. Parece que nuestros equipos sean la punta de lanza en innovacion...Yo creo que con 5 puntos, 6 o 7 a lo sumo, ya estaria mas realista.

Te recuerdo que militarmente, España está en la OTAN, por lo que prácticamente todo el material militar que recibimos está hecho por la OTAN. Para representar esto, se supone que todos los paises integrados en la alianza tienen estas habilidades. ¿Qué sentido tendría que USA tuviera unos vehículos anfibios super-modernos y que España fuera 20 años por detrás?
 
venga, más ánimos por hacer el super mod español!! :D :D :D

es el único mod español que cambia completamente el juego, es decir, un trabajo de muchos meses hecho, con todas las ganas, por españoles.

Y lo mejor, que puede competir con los grandes mods como el CORE, Stony, modern day, etc.

¿Ganas de trabajar en un mod competitivo internacionalmente? Pues no dudes en colaborar :D
 
En primer saludar a todos y decir que soy nuevo en el foro. No se si este post debería estar aqui, pero bueno.
No hace mucho que juego al HoI2 y hoy mismo me he descargado el mod20004.
El problema me surge una vez instalado.
El programa se ejecuta bien, pero cuando inicio una nueva partida, inmediatamente me aparece la pantalla de partida terminada justo al lado de la de iniciar partida. Esto me pasa con todos los paises.
Me bajé la actualización 1.1.1 y sigue igual. ¿Que puedo hacer?

PD: creo que estais haciendo un trabajo genial. Me muero de ganas de poder jugar.

Un saludo
 
saMNadine said:
te he respuesto en el otro foro ;)
pos respondele aqui, que si no, nos quedamos con las ganas de saberlo.
 
saMNadine said:
ok.
Muy simple: te falta el No Time Limit :rofl:
que ahora si esta en el hilo de "lo necesario para jugar al hoi2"
 
Novedades previstas respecto al MOD2004 original:



-La principal es que esperamos una mejor jugabilidad, a base de crear confederaciones de paises, de manera que el motor tenga que gestionar menos.

- Basado en el Doomsday ( ¿ me equivoco Capacala ? )

- Nuevos sprites, por el equipo de grafiteros del MOD2004 ;) . ( r0ter was here ).

- Arbol de tecnología retocado respecto al primero, en especial doctrinas, que son completamente nuevas.

- Añadidos OOB respecto a la anterior versión. Esperamos alcanzar grandes cotas de realismo.

- Por supuesto traducido al castellano.

No recuerdo si hay algo más puesto, pero esto es lo que hay ( que yo sepa ).
 
r0ter said:
Te recuerdo que militarmente, España está en la OTAN, por lo que prácticamente todo el material militar que recibimos está hecho por la OTAN. Para representar esto, se supone que todos los paises integrados en la alianza tienen estas habilidades. ¿Qué sentido tendría que USA tuviera unos vehículos anfibios super-modernos y que España fuera 20 años por detrás?

OK, pase por alto esa circunstancia ;)