• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lamentandolo mucho no voy a poder incorporarme hoy, por motivos familiares que me van a tener todo enero apartado. Doy luz verde a una partición de Suiza ordenada y mutuamente aceptable para todas las partes.
 
  • 2
  • 1Like
Reactions:
Espero que no sea grave y sí lo es, que pase rápido y bien.
 
  • 1Like
Reactions:
Aunque Francia seguramente se encontraría entre los países más beneficiados de no un reparto de Suiza no estoy seguro de que me apetezca seguir sin suizo. Tengo sentimientos encontrados.
 
  • 1
Reactions:
Yo creo que suiza puede quedar IA; y si cambia la situacion, que vuelva Havoc (si hubiera que editarle algo, se le hace).
Es un pais de fronteras estables que no se lleva mal con sus vecinos, no deberia haber problema.
 
  • 3
  • 2Like
Reactions:
hoy jugamos no?
por cierto al final como quedo lo de UK que crweo que la IA me quiere cortar las piernas
 
Necesito SUB si es posible.

Marrón de última hora del curro.

@Sendai ?
 
Lamentandolo mucho no voy a poder incorporarme hoy, por motivos familiares que me van a tener todo enero apartado. Doy luz verde a una partición de Suiza ordenada y mutuamente aceptable para todas las partes.
Pues espero que no sea nada grave. Un saludo.
 
Pues tengo un marrón porque mañana tengo una maravillosa reunión a las 4 de la mañana con India.

No puedo chapar a la 1 :eek:
 
  • 1Like
Reactions:
Voy a usar inmunidad IA. Me tengo que ir a la cama a la de ya :(

De verdad que lo siento pero me la han clavado cuando he escrito.
 
  • 2Like
Reactions:
2021-01-15.png


Buena cantidad de turcos muertos en Halicz.
 
  • 1
  • 1Love
  • 1Like
Reactions: