• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Actualizado a la versión 1.27. Me sorprende la inclusión de un archivo llamado syntethic dawn, que parece de stellaris. No sé si es una broma o qué,,,

https://www.dropbox.com/s/03xkwahvmyiywhj/localisation181002.zip?dl=0

@Kharnete ;)

Quizás sea esto:
14024ccc47033f618297073592f2ecb6.png
 
Quizás sea esto:
14024ccc47033f618297073592f2ecb6.png

es como el DLC del CK II de los aztecas, invadiendo europa, es una gamberrada divertida para pasar el rato:D
 
¿Qué tal va la traducción para el nuevo parche? :)
 
Donde aparece como Andalucía? Porque el país que se forma es Al-Andalus, al menos con Granada. Y los estados a mi me aparecen como Andulucía Inferior y Andalucía Superior
 
Donde aparece como Andalucía? Porque el país que se forma es Al-Andalus, al menos con Granada. Y los estados a mi me aparecen como Andulucía Inferior y Andalucía Superior

Perfecto entonces. Lo vi en los DD y comenté que eso de Andalucia no casaba muy bien. Sobre el nombre de los estados, quizás sería mejor Sevilla y Granada? por el Reino de Sevilla y el Reino de Granada. La Mancha ya no es tal, ahora es Toledo.
 
Lo que pasa que el área name está como Córdoba
Code:
lower_andalucia_area:0 "Andalucía Inferior"
lower_andalucia_area_name:0 "Córdoba"
lower_andalucia_area_adj:0 "cordobés"
Y Granada, sí se podría poner...
Code:
upper_andalucia_area:0 "Andalucía Superior"
upper_andalucia_area_name:0 "Granada"
upper_andalucia_area_adj:0 "granadino"

Y Toledo es el nombre del estado ahora.