• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Wolf Howl

General
Dec 10, 2015
2.365
105
Horario: Martes 22.30-1.30 Se empieza 12-12-17
Se jugaría con todos los DLC del nuevo que va a salir
GM: Wolf Howl, Ricard2037,
Rooster:
Wolf howl- francia
Ricard2037- polonia
ashandresash- moscovia
Varis- brabante
Raziel- austria
Cardamomo- uk
jozonidas- turco
gavilan- escandinavia
ForestJuan- castilla

TS3: Dirección:wolfitolandia.playts3.com
Normas:
Los GMS siempre tendran la autoridad para decidir que se hace en caso de conflictos entre normas y vacio legal.

Puntualidad: no somos niños chicos pero si no va a estar a la hora avisa con bastante tiempo ya que hay mas jugadores jugando y hay que respetarle también.

Guerra y paz
Se podrá pedir a jugadores el 50% en una oferta de paz hasta 1600
75% 1600-1700.
100% 1700-1821.
1-. Es obligatorio atenerse a los casus belli con los que se inicia la guerra. El casus belli utilizado obliga tanto en lo que se refiere a las provincias que pueden pedirse como a los países de quiénes pueden pedirse. es decir si el CB de una guerra es sobre una reclamación de un vasallo sólo podremos pedir provincias del vasallo. Y lo mismo si es sobre el señor.
No se permite la petición de cesión de territorios con otros casus belli que no sean de conquista. Los casus belli de conquista podrán cubrir también las cancelaciones de vasallaje, liberación de países y ruptura de uniones personales, pero en este caso no será compatible con la conquista de territorios. ( siendo breves o pides territorios o pides cancelacion vasallaje ect ect)

2-. Sólo se permite la exigencia de territorios europeos sobre los que pese una reclamación o sean provincias nacionales. En el caso de los países agredidos, además de reclamar -en su caso- reclamaciones y núcleos nacionales, podrán exigir en caso de victoria 1 provincia limítrofe a su territorio, siempre que no sea la capital enemiga.Se puede forzar paces separadas sobre los socios menores en una guerra de alianza, pero en ningún caso se les podrá forzar a hacer concesiones territoriales. SÍ SE LES PODRÁ PEDIR DINERO, REPARACIONES DE GUERRA, RUPTURAS DE ALIANZA... (ya que no puede ser que entrar en una guerra y perder salga totalmente gratis).

3-. Se puede declarar también sin usar casus belli alguno, pero en este caso habrá un límite de paz de 3 provincias y no se podrá pedir nunca la capital del adversario.

4-. Independientemente del tipo de casus belli, siempre se podrá exigir cantidades de dinero, reparaciones de guerra y ruptura de tratados.

5- No se permite partir países, ni humanos ni IA, a menos que se justifique su necesidad ante el GM.

6-Se han de respetar los causus belli:
Guerras coloniales solo se pueden pedir colonias (América y África)
Guerras comerciales NO se podrá pedir territorio.

7-TREGUAS:
Si quieres entrar en una guerra OFENSIVA y tienes tregua con el pais agredido, no entras hasta que acabe.

Si quieres entrar en una guerra DEFENSIVA y tienes tregua con el pais agresor, no entras hasta que acabe, salvo que tuvieras alianza de antes que entonces te llaman automáticamente, claro.

Si hay treguas entre paises participantes secundarios en una guerra, el secundario defensor (con tregua con el agresor) está protegido en la paz mientras que el agresor no.

8-Una vez se alcanza el 30% WS el país en desventaja está obligado a firmar si lo demandado no sobrepasa la mitad del war score. Se concede un plazo de 6 meses desde que se de esa circunstancia (que tendrá que ser comunicado a un GM) para poder revertir esa situación.

9- Prohibido matar rebeldes para otro jugador en tiempos de guerra si no se es beligerante en la misma.

10-Solo paises Católicos, Protestantes y Reformistas pueden entrar en la Guerra Religiosa del SIR. En las guerras religiosas no se permitirá otra exigencia de paz que el cambio de religión oficial del Imperio (para ambos bandos), la deposición del Emperador o la recuperación de territorios imperiales bajo dominio de terceras potencias.

11-Un bando de una guerra puede tener contratado como máximo 2 condottieris. ( no puede ser gratis) a la ia no se le puede dar condos

12-No se permite las alianzas con más de dos países humanos en tiempos de paz. Este límite se reduce a uno cuando alguno de ellos sea de una religión diferente. Esta distinción desaparecerá en 1650 para las distintas confesiones cristianas y musulmanas entre sí y en 1700 para el resto.
Colonial

13-Se pueden vender provincias, pero una vez vendida ésta no puede ser "devuelta" (ni por venta ni por guerra pactada) a su dueño original hasta pasado unos 50 años

14- En el supuesto de guerras de sucesión que afecten a un país humano, éste estará obligado de someterse a la unión personal resultante de dicha guerra durante, al menos, 20 años o el reinado del primer monarca común.

15-Queda terminantemente prohibido trasladar la capital a otro continente.

16- Prohibida subvenciones solo para guerra contra humano y diciéndolo públicamente como suporte, solo una persona podría a esa persona que esta en guerra y no se puede hacer cola de donaciones


Colonial
-
-America,Asia y África se aplica se puede pedir 40% warscore
 
Last edited:
mapas coloniales:

Nuevo mundo abierto desde 1444

África* - Sólo zonas costeras colonizables. Conquista de provincias costeras a partir de 1500. El resto queda fuera de conquista territorial hasta 1550
gOroRrV.png


Región de Persia y Khorasan - Prohibido la conquista hasta 1650.

U1MkxAJ.png


Región de China: Norte de China, Sur de China, Xinan. A partir de 1650 sólo los puertos y estuarios que se ven en la pantalla de Nodos Comerciales. Formosa si está permitido su colonización. 1700 se permite la conquista de territorios
FN4Ithn.jpg


Japón/Corea - A partir de 1650 sólo los puertos y estuarios que se ven en la pantalla de Nodos Comerciales. 1700 se permite la conquista de territorios.

3XuSOpQ.jpg


Región de India: India Occ., Decán, Bengala, Hindustán, Coromandel - Hasta 1600 sólo los puertos y estuarios que se ven en la pantalla de Nodos Comerciales. 1600/1700 zonas costeras. 1700 conquista del interior.

NoHOAIb.jpg


Indonesia - Hasta 1600 sólo los puertos y estuarios que se ven en la pantalla de Nodos Comerciales. 1600/1700 zonas costeras. 1700 conquista del interior. Colonización permitida.
 
Last edited:
Bueno, bueno, bueno, tengo demasiados compromisos como para apuntarme a otras MPs, pero por otra parte no puedo menos que decir que me alegro de no ser los únicos bichos raros que empiezan a las 22:30. Que es tarde, pero a veces no queda otra para conciliar obligaciones....

DIcho este rollo y habiendo hablado de mi libro, buena suerte con la MP :D
 
Bueno, bueno, bueno, tengo demasiados compromisos como para apuntarme a otras MPs, pero por otra parte no puedo menos que decir que me alegro de no ser los únicos bichos raros que empiezan a las 22:30. Que es tarde, pero a veces no queda otra para conciliar obligaciones....

DIcho este rollo y habiendo hablado de mi libro, buena suerte con la MP :D

Si vivieras con una hora de retraso, te querría ver lo partidario que eras de empezar las mps a las 22:30 y que acaben a la 1:30 xD
 
No es por meterme donde no me llaman :D, pero empezáis el día 12, en Navidades normalmente se pierden varias sesiones siempre. ¿oO os compensaría esperar a que saquen el parche de Japón, que se supone corregirá y mejorará elementos del juego?
 
No es por meterme donde no me llaman :D, pero empezáis el día 12, en Navidades normalmente se pierden varias sesiones siempre. ¿oO os compensaría esperar a que saquen el parche de Japón, que se supone corregirá y mejorará elementos del juego?
no se va jugar con paises asiaticos asi que da igual xD
 
Joder, me había apuntado ya a otra partida viendo que de ésta no se sabía nada. Alguien que pueda cubrir mi hueco?
 
Reitero por si acaso, yo dejo ésta partida que al final estoy en otra.
 
Satisfacción del zar por la primera sesión a pesar de los infortunios.

El rey polaco atacó a traición nuestra pacífica nación mientras nuestros soldados civilizaban a las hordas en las estepas... y tuvo que salir de nuestras tierras con el rabo entre las piernas. Fuimos generosos aceptando una paz blanca; esperamos que Polonia deje de buscar enemigos de forma tan gratuita.

Por cierto, 3 horas del tirón sin rehosts :)
 
bueno francia queda decir estuvimos a punto de tomar el mandato del sacro imperio y arrebatárselo al corrupto austriaco.
España muy belicista cuando la vi pegándose con borgoña pero por ahora en calma con la frontera castellana.
Por el ingles queda dicho que en europa solo le queda calais pero ya no tiene ningun territorio en europa mas , esperemos que nuestra rivalidades queden un tiempo apartada
 
Me comentan que Wolfito hizo de Host. GM y Host. Y lleva Francia.

Enhorabuena Wolfito, te lo has montado de puta madre. Ya quisiera Bárcenas que los españoles tuvieran la misma tolerancia y amnesia que tu has encontrado y a los pocos meses de expulsarle del partido le hubieran juzgado, indultado, nombrado tesorero del partido de nuevo y le hubieran metido en las listas del PP como número uno por su provincia.

giphy.gif
 
Me comentan que Wolfito hizo de Host. GM y Host. Y lleva Francia.

Enhorabuena Wolfito, te lo has montado de puta madre. Ya quisiera Bárcenas que los españoles tuvieran la misma tolerancia y amnesia que tu has encontrado y a los pocos meses de expulsarle del partido le hubieran juzgado, indultado, nombrado tesorero del partido de nuevo y le hubieran metido en las listas del PP como número uno por su provincia.

giphy.gif
Nadie te ha llamado en este entierro =)
 
Me comentan que Wolfito hizo de Host. GM y Host. Y lleva Francia.

Enhorabuena Wolfito, te lo has montado de puta madre. Ya quisiera Bárcenas que los españoles tuvieran la misma tolerancia y amnesia que tu has encontrado y a los pocos meses de expulsarle del partido le hubieran juzgado, indultado, nombrado tesorero del partido de nuevo y le hubieran metido en las listas del PP como número uno por su provincia.

giphy.gif

Como todo español bien dado hablar sin saber, host dificil ya que no tengo dlcs, tenemos 4 host diferente por si alguno no puede, GM lo soy al igual que richi y hubiera habido otro pero no puede jugar por la uni
 
Satisfacción del zar por la primera sesión a pesar de los infortunios.

El rey polaco atacó a traición nuestra pacífica nación mientras nuestros soldados civilizaban a las hordas en las estepas... y tuvo que salir de nuestras tierras con el rabo entre las piernas. Fuimos generosos aceptando una paz blanca; esperamos que Polonia deje de buscar enemigos de forma tan gratuita.

Por cierto, 3 horas del tirón sin rehosts :)
Nunca defraudo, guerra con austria, hungria, bohemia, teuton, horda de oro, livonia, riazán, brademburgo, realmente, me he pegado con TODOS mis vecinos.