• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola Malatesta. Soy nuevo en este foro y he de decir que el mod HU es de lo mejor que he visto para EUIV. Mi enhorabuena. Quería preguntarte ¿Ya está actualizado a la versión 1.20? Y si es así. ¿Hay que volver a descargarlo? Saludos.

Muchas gracias. Si, ayer mismo lo actualicé. Se te descargará sólo cuando inicies steam.
 
Sí. Ya se ha descargado. He iniciado nueva partida para poder disfrutar de todos los eventos XD. Gracias por tu trabajo y por traernos esta joya que hace que el juego mejore muchísimo. Saludos.

Pues si te esperas 20 minutos se vuelve a actualizar. He cambiado una provincia que no acababa de gustar del todo en Oriente :rolleyes:
 
Hola Malaesta. Soy yo de nuevo. Tengo un problema, inicié una partida con Castilla con el mod para ver como funcionaba el mod. Lo que me pasa es que cada vez que pincho en una provincia del Imperio Bizantino o del Imperio Otomano se me buguea y se cierra. ¿Sabes alguna forma de solucionar esto? Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Malaesta. Soy yo de nuevo. Tengo un problema, inicié una partida con Castilla con el mod para ver como funcionaba el mod. Lo que me pasa es que cada vez que pincho en una provincia del Imperio Bizantino o del Imperio Otomano se me buguea y se cierra. ¿Sabes alguna forma de solucionar esto? Gracias de antemano y saludos.

1.- Comprueba que no tengas cargado a la vez otro mod.
2.- Mis Documentos/Paradox Interactive/EU4/mod/ --> borras la carpeta comprimida que pone Hispania Universalis. Se volverá a descargar el mod.
3.-Botón derecho steam sobre el juego, Propiedades/Archivos Locales/Verificar integridad

Te tendrá que ir con todo esto.
 
Malatesta, creo que he encontrado un error. Estoy jugando una partida con España y voy por el año 1502, y extrañado por que no ha salido el evento de la institución del Colonialismo, he visto que unos de los requisitos que se tienen que cumplir es que "Toledo tenga puerto".

Saludos.
 
Malatesta, creo que he encontrado un error. Estoy jugando una partida con España y voy por el año 1502, y extrañado por que no ha salido el evento de la institución del Colonialismo, he visto que unos de los requisitos que se tienen que cumplir es que "Toledo tenga puerto".

Saludos.

No he tocado nada...umm lo miro. Gracias!