• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Avances actuales,que han sido pocos

- Añado una opcion en la cadena de eventos de jugar al ajedrez con ella, si tienes los rasgos de estratega o jugador nato y pierdes,salta dos opciones : Gritas piedad,en la cual la puede o no tener clemencia para matarte o la otra opcion es "No sera hoy mi muerte" en la cual te puedes volver inmortal al derrotar a la muerte (10%) o directamente no pasa nada (90%)

- Los jazaros son tribales en 769,pero los avaros son nomadas

- Emirato de Zaragoza : Como sabreis tarde o temprano este titulo acaba olvidado/destruido: Ahora es de iure en 867. Si cae el territorio bajo manos catalanas/castellanas se activa la decisión de trasformarlo en el ducado aragón,ya que ese titulo solo puede ser creado si tienes el reino de al-andalus como titulo principal y si eres musulman

- En 796 de los eventos de Carlomagno aparece el evento ficticio de alianza inquebrantable con Asturias,esto da piedad y prestigio a ambos reyes

-Si eres catolico pero no normando , puedes crear el reino de napoles y trinacria bajo decision
 
Hola, acabo de descubrir este mod. Me parece increíble y excepcional.
Tengo un par de sugerencias, si te parecen bien:
1. Poder cambiar el color del pelo de las culturas iberas, al estar mezcladas con los visigodos (pueblo germánico). Me parece incorrecto que en estos momentos, el juego en vanilla, solo considere el pelo oscuro.
2. Hacer ríos navegables en Hispania. Aunque hoy en día, por poner un ejemplo, el Guadalquivir solo es navegable hasta Sevilla, el la época romana lo era hasta Córdoba y, teniendo en cuenta cómo eran los barcos de la época (sobretodo los de los vikingos) no es muy descabellado pensar que puedieran navegar ríos como el Tajo y el Ebro.
 
Hola, acabo de descubrir este mod. Me parece increíble y excepcional.
Tengo un par de sugerencias, si te parecen bien:
1. Poder cambiar el color del pelo de las culturas iberas, al estar mezcladas con los visigodos (pueblo germánico). Me parece incorrecto que en estos momentos, el juego en vanilla, solo considere el pelo oscuro.
2. Hacer ríos navegables en Hispania. Aunque hoy en día, por poner un ejemplo, el Guadalquivir solo es navegable hasta Sevilla, el la época romana lo era hasta Córdoba y, teniendo en cuenta cómo eran los barcos de la época (sobretodo los de los vikingos) no es muy descabellado pensar que puedieran navegar ríos como el Tajo y el Ebro.
Que los vikingos remontaron el Ebro está documentado históricamente, y más de una vez.
 
y que carajo hacian en el mediterraneo?
 
Buenas! Acabo de ver este mod tiene buena buena pinta!!
Me gustaría saber si sigues trabajando en este mod?? Y si necesitas algún tipo de ayuda?

POR CIERTO, NO PUEDO DESCARGAR EL MOD
 
Last edited:
Se sigue trabajando, pero cuesta seguir el ritmo de los devs, aun estoy buscando informacion fiable para los cultos de las religiones nuevas que cree y ademas estoy expectante con la info que sacaran del nuevo DLC del Dragon de Jade.

El enlace esta roto a proposito, ya que la version esta obsoleta y quiero ponerlo a la ultima
 
Se sigue trabajando, pero cuesta seguir el ritmo de los devs, aun estoy buscando informacion fiable para los cultos de las religiones nuevas que cree y ademas estoy expectante con la info que sacaran del nuevo DLC del Dragon de Jade.

El enlace esta roto a proposito, ya que la version esta obsoleta y quiero ponerlo a la ultima
ok ! entendido! por cierto te he enviado solicitud en el steam! por si la quieres aceptar! jeje
creo haber entendido que eres del norte? yo soy de Bilbao jeje
tengo cierta expeciencia en moding en los juegos de paradox, sobre todo en el darkest hour , y los hearts of iron.... si es necesario creo que puedo ayudar en el tema de gfx o cosas básicas como traducciones y asi...
en fin me alegro de que sigas trabajando en el mod! y me gustaría probarlo cuando lo pongas a la ultima! si puedo ayudar en algo ya sabes!;)
 
Hola!

Cúal es el estado del mod?

Si se necesita info de la región de la Catalunya Norte, y en general del período, tengo acceso a fuentes de calidad.
 
ok ! entendido! por cierto te he enviado solicitud en el steam! por si la quieres aceptar! jeje
creo haber entendido que eres del norte? yo soy de Bilbao jeje
tengo cierta expeciencia en moding en los juegos de paradox, sobre todo en el darkest hour , y los hearts of iron.... si es necesario creo que puedo ayudar en el tema de gfx o cosas básicas como traducciones y asi...
en fin me alegro de que sigas trabajando en el mod! y me gustaría probarlo cuando lo pongas a la ultima! si puedo ayudar en algo ya sabes!;)

Dime tu apodo que no se si me agregaste al final

Hola!

Cúal es el estado del mod?

Si se necesita info de la región de la Catalunya Norte, y en general del período, tengo acceso a fuentes de calidad.

Estoy estudiando jade dragon sobretodo sus CBs, toda información sera bienvenida, la región catalana esta un poco abandonada asi que me vendria bien asesoramiento historico catalán.
 
Novedades :

  • Se esta adaptando el mod a la 2.8
  • Se ha eliminado los eventos de invasión del Sunset invasión para que sea menos aleatorio y que dependa del jugador, es decir, será como China
  • Se han añadido artefactos de origen guanche y vascuence
  • El paganismo guanche y vasco tienen sus unicas sociedades secretas
  • Se ha eliminado el reino de iure de Córcega y Cerdeña,Corcega será de Italia y Cerdeña de Sicilia (balance)
  • En el escenario de 1337 Cerdeña pasa a ser iure de la Corona de Aragón
  • El imperio bizantino un gobierno similar al protectorado occidental chino asi
    • Code:
          imperial_government = {
              preferred_holdings = { CASTLE CITY }
              allowed_holdings = {
                  CASTLE
                  CITY
                  FORT
                  HOSPITAL
              }
              allowed_holdings_culture = { # Will not get the wrong government type penalty for tribes of the same culture
                  TRIBAL
              }
              accepts_liege_governments = { # Gets the wrong religion modifier instead
                  feudal_government
                  muslim_government
                  theocratic_feudal_government
              }
              free_revoke_on_tiers = {
                  duke
                  king
              }
              free_revoke_on_governments_religion = { # Tribal vassals of other religions can have their titles revoked for free
                  tribal_government
              }
              frame_suffix = "_imperial"
              potential = {
                  tier = EMPEROR
                  primary_title = { has_title_flag = pretender_empire }
                  OR = {
                      culture = greek
                      has_character_flag = imperial_government_preserve #keeps government when player is given culture change opton
                  }
                  is_patrician = no
              }
             
              color = { 189 35 182 }
      
              barons_need_dynasty = yes
      
              can_build_tribal = no
             
              ignore_in_vassal_limit_calculation = {
                  tribal_government
              }
              capital_move_delay = 200
             
              can_usurp_kingdoms_and_empires = no
              can_create_empires = no
              can_demand_religious_conversion = no
              gets_religion_opinion_penalties = no
              gives_religion_opinion_penalties = no
              vassal_government_opinion_penalties = no
              can_grant_kingdoms_and_empires_to_other_government_group = yes
              free_retract_vassalage = yes
             
              vassal_limit = 10
             
              character_modifier = {
                  monthly_character_piety = 1
              }
          }
  • El rio Guadalquivir es ahora navegable
 
Dime tu apodo que no se si me agregaste al final



Estoy estudiando jade dragon sobretodo sus CBs, toda información sera bienvenida, la región catalana esta un poco abandonada asi que me vendria bien asesoramiento historico catalán.

En un par de meses termino finales, entonces me ofreceré a aportar lo que se necesite. Si quieres, puedes empezar a listar qué aspectos necesitan trabajo, de forma más concreta.
 
Novedades:

  • He reformado el antiguo CB de reconquista (aquel que era similar a las conquistas de reinos por parte de los nordicos), ya que no daba los resultados que se esperaban,ahora funciona de forma similar a cb injustificado, pero ducal en vez de nivel condal
  • He creado la decisiones similar a la que tienen los imperios de cultura Han para adoptar el gobierno imperial
    • Los reinos de cultura ibérica podrán optar por crear corona de [inserte titulo]
    • Los ducados de Aragón podrán optar por cambiar del tipo de gobierno feudal (genérico) a Consulado del Mar (¿un tipo de república mercantil?) o Generalidad (¿feudal?) Actualmente necesito más asesoramiento histórico
  • Si se tiene el DLC de Sunset invasión, podrás tener interacción con los aztecas mediante el Offmap_aztec, de la misma forma que puedes hacerlo con el emperador de china
    • A diferencia de china los actecas tienen 4 estatus mercantiles : Edad de oro,Invasión maya,invasión zapoteca y fin del mundo
    • A diferencia de china los actecas tienen 4 politicas mercantiles : Desconocimiento (Aislacionismo), Exploración, Pre-Invasión, Guerra
  • La religión Bön tiene ahora cabeza religiosa (ficticia)
  • La "religión" taoista tiene nuevos lugares sagrados
  • Se añaden mas provincias a la ruta de la seda
  • Se añaden mas bandas mercenarias
 
Novedades:

  • He reformado el antiguo CB de reconquista (aquel que era similar a las conquistas de reinos por parte de los nordicos), ya que no daba los resultados que se esperaban,ahora funciona de forma similar a cb injustificado, pero ducal en vez de nivel condal
  • He creado la decisiones similar a la que tienen los imperios de cultura Han para adoptar el gobierno imperial
    • Los reinos de cultura ibérica podrán optar por crear corona de [inserte titulo]
    • Los ducados de Aragón podrán optar por cambiar del tipo de gobierno feudal (genérico) a Consulado del Mar (¿un tipo de república mercantil?) o Generalidad (¿feudal?) Actualmente necesito más asesoramiento histórico
  • Si se tiene el DLC de Sunset invasión, podrás tener interacción con los aztecas mediante el Offmap_aztec, de la misma forma que puedes hacerlo con el emperador de china
    • A diferencia de china los actecas tienen 4 estatus mercantiles : Edad de oro,Invasión maya,invasión zapoteca y fin del mundo
    • A diferencia de china los actecas tienen 4 politicas mercantiles : Desconocimiento (Aislacionismo), Exploración, Pre-Invasión, Guerra
  • La religión Bön tiene ahora cabeza religiosa (ficticia)
  • La "religión" taoista tiene nuevos lugares sagrados
  • Se añaden mas provincias a la ruta de la seda
  • Se añaden mas bandas mercenarias
Vaya, jamás había visto un mod tan currado en españo, ¡desde aqui mi apoyo!