• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo principal es la capacidad de los duques de conseguir reclamaciones débiles al trono imperial,por ejemplo si tiene buen marcial o está relacionado (aunque lejanamente) a la familia imperial, además añade unos cuantos eventos
 
Elpibeuruguayo no me deja enviarte mas mensajes privados. Me dice que no tienes mas espacio. Libera espacio o dame tu email para contactar contigo. Un saludo.
Gracias, recien me doy cuenta
 
Hola, hispanohablantes y Javi , en colaboración con este mod, puedes ayudar nosotros por la tradición en español de un otro mod inglés por CK2 de la Edad Obscura, WtWSMS?

Perdón por mi español. :p
 
Last edited:
Imagenes de desarrollo

Hola, gracias a los esfuerzos de elpibeuruguayo y yo, hemos realizado grandes progresos. Para empezar os dejo unas imagenes con las culturas en el mapa (aun no esta terminado) en el año 476:

1z48m6d.jpg


6h23nt.jpg


aaj95v.jpg


Y ahora una imagen de los reinos en el 527:


6ntoon.jpg



Actualmente estamos traduciendo varios mods que vamos a integrar, incluirán nuevas ambiciones y tratos. Hemos creado un grupo, si alguien quiere ayudar le añado y vamos publicando los Dev Alphas. A este ritmo a mitad o finales de Enero podría sacar una alpha publica. Un saludo.
 
Yo no tengo ni idea de modear, pero si necesitáis gente que ayude a traducir cosas de inglés a español sí podría ayudar. Por ahora me parecen muy interesantes las cosas que queréis añadir.
 
Yo no tengo ni idea de modear, pero si necesitáis gente que ayude a traducir cosas de inglés a español sí podría ayudar. Por ahora me parecen muy interesantes las cosas que queréis añadir.

Hola, muchas gracias por ofrecerte y si, tenemos muchas cosas que traducir de inglés a español. Y aun nos falta por integrar el VIET que es muy largo, te invitare al grupo de trabajo. Ve traduciendo cuando puedas y me envías tus progresos un saludo.
 
Hola Javi,Me gustaria ayudar con la traduccion aprovechando que estoy de vacaciones. Mandame lo que debo traducr y lo tratare de ayudar.
 
Temas gráficos contad conmigo. Sólo tenéis que darme la lista de tareas :)
 
Hola, os informo de que estamos centrados en acabar el primer escenario para la pre-Alpha, sera el del año 100 con el emperador Trajano como protagonista. Nos hemos retrasado sobre el plan previsto porque hemos tenido que crear muchos nuevos títulos para cada fecha, ademas hemos creado la religión cristiano nicena y añadido un montón de nuevas cultura. También hemos empezado a trabajar en el Bookmark del Islam.


Cambios realizados en los titulos:

-Añadidas pronvias romanas, son de-jure hasta el 480 (Muerte de Julio Nepote).
-Se esta trabajando para crear nuevos ducados y Reinos para la Edad Oscura.
-Las provincias romanas disponen de ducados de-jure que sustituyen a los del juego nativo.
-Nuevos titulos para las tribus barbaras.
-Nuevos titulos para los reinos Francos.
-Exarcado de Ravena y Africa para Bizancio.
-Reino de Tolosa, Toledo y Suebo.
-Imperio Huno.

Cambios realizados en las religiones:

-Religión Cristiano-Nicena desde el 325 al 589, despues se divide en Católica y Ortodoxa.
-Religión Nabatea, combina aspectos del Zoroastrianismo y del Helenismo.
-Religión Dacia.
-Religión Celta.
-Religión Pagana Egipcia.
-Religión Helenistica mejorada con una cabeza religiosa , el "Pontifex Maximus".
-Re-organizados los grupos culturales.
-Añadidas culturas latinas nuevas, como la Hispano-Romana.
-Nuevas culturas barbaras.
 
Dos nuevas fotos del Imperio Romano

Despues de varios meses de trabajo me alegra poder decir que ya casi hemos terminado el imperio romano. Os dejo algunas fotos, la primera del primer bookmark (100 DC Emperador Trajano). Y la segunda del tercer bookmark (395 DC Partición del Imperio Romano).

Agradecimientos a elpibeuruguayo y a Fujimoto por su ayuda.


33dkupj.jpg



6f2phi.jpg
 
Me mantengo brutaaaaaalmente espectante con este mod ya que el periodo romano es mi época favorita de la historia occidental. Mucho animo con este currazo.