• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
cuenta con mi hacha en cuanto me compre el juego mala
 
El del azucar que han hablado tambien pasa en Azores, pero no se si habra un evento que hace con que tengas que descubrir el azucar, y algun avanzo tecnologico para poder cambiar el tipo de bienes producidos en tus provincias.

Por eso hay que jugar bastante antes de modear nada.
 
es que tiene sentido que de primeras no tengan la caña de azucar ya que todavia no se habia traido de america
 
Hola
he comprado el pack este del bundle creyendo que venian todos los dlc pero no :S

el caso es que bueno, busco un mod que mejore el juego, y me han recomendado este ¿sirve para la version complete del steam? ¿he de aplicar primero algun parche traductor del juego y luego instalar el mod, o el mod traduce automaticamente?

gracias
 
Hola
he comprado el pack este del bundle creyendo que venian todos los dlc pero no :S

el caso es que bueno, busco un mod que mejore el juego, y me han recomendado este ¿sirve para la version complete del steam? ¿he de aplicar primero algun parche traductor del juego y luego instalar el mod, o el mod traduce automaticamente?

gracias

El mod tiene la traducción.
 
gracias por la rapida ayuda :D

y respecto a los otros dlc's que me faltan: ¿son necesarios?

gracias

Hace falta todas las expansiones (funciona con el DW). Los DLC de figuritas y música no hacen falta.
 
Pequeño avance gráfico :)

EVENTOS_zps848bc0bc.jpg


La versión para MP está prácticamente terminada. No son muchos cambios pues es mejor "entender" bien el juego antes de profundizar más.
 
Hola chicos, estoy intentando rehacer el Sacro Imperio Germánico de forma unitaria con España (soy el emperador) en vuestro mod y al usar la decisión final del HRE nunca ocurre nada, sale la ventanita pero no sale nada de "Dieta de Lepe: habemus imperium", creo que lo he hecho como 20 o 30 veces. ¿Es un error conocido o es porque tengo 5 de infamia o algo de eso? Estuve mirándome el evento pero no lo he terminado de entender bien.
 
Hola buenas, no se si esto esta muerto o qué, imagino que sí, por el tiempo que ha pasado desde el último post. Bueno, el caso es que el enlace de descarga del mod esta caido. ¿No hay forma de descargarlo desde otro sitio? Gracias de antemano por si alguien lo ve.