Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles

Reply

Thread Tools
Old 26-07-2003, 13:33   #1
Reyes Católicos
Perdido en mi habitación

Reyes Católicos's Avatar
Napoleonic Marshal

Caida al escritorio nuevas betas

No sé si es mi EU2 (q está un poco manipuladillo aunque lo dudo, pues hasta donde yo sé las caídas al escritorio se producen por cambios en el archivo EU2.exe o de otros archivos que no pueden ser editados por un jugador). Lo cierto es que tengo instalado hasta la beta 23 de julio.

Voy a poner en situación. 1492. Juego con Francia. Las típicas guerras que empiezan en ese escenario nada más empezar: Suecia le declara la guerra a la Orden, Moscú a uno de los menores, Polonia a Pomerania, Venecia a Manuta e Imperio Otomano a Ragusa... Bien. Creo que el problema es cuando Austria declara la guerra a Geldre. Nada más ocurrir esto me veo viendo mi bonito escritorio. Y ya me ha ocurrido 4 veces.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o si sabe si es un posible problema o sólo mi problema que avise.

Gracias y saludos.
Reyes Católicos is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2003, 13:52   #2
Citizen_X
Ex MP HOI fanatic

Citizen_X's Avatar
Hoi2 Beta Member

Ayer jugando con unos guiris, a la hora de elegir escenario, comentaron que con la última beta algunos escenarios eran muy inestables. Acabamos jugando el de 1617 y fue estupendamente.

Quizás el escenario que elegiste era de los que ellos dicen que esta fastidiado....
Citizen_X is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2003, 16:11   #3
Reyes Católicos
Perdido en mi habitación

Reyes Católicos's Avatar
Napoleonic Marshal

Eso me temía... que el escenario de 1492 no se pueda jugar. Vaya... gracias Citizen X me da que voy a desinstalar las últimas betas hasta que escuche a alguien que le vaya estupendamente.

Saludos.
Old 28-07-2003, 11:53   #4
jisolis
Second Lieutenant

jisolis's Avatar

a mi me sucede mucho con el escenario napoleónico (jugando con españa). Se me sale en un punto determinado y no puedo seguir, reinicio de nuevo una y otra vez y siempre se me sale en ese punto.

No me pasa lo mismo con los otros escenarios.
Old 29-07-2003, 00:09   #5
Reyes Católicos
Perdido en mi habitación

Reyes Católicos's Avatar
Napoleonic Marshal

Con las nuevas betas de julio?

Bueno en realidad yo no me he vuelto a caer más... por lo visto sólo pasa al ppio. O eso deduzco yo. Pues cuando Austria ha declarado a Geldre un par de décadas más tarde (cosa extraña, se mantuvo tranquilita durante 20 años sin declararle la guerra a nadie) pues no me caí. Pero en 1492 cada vez que se la declaraba al escritorio rápido y presto.

Por cierto, algunas veces me da la sensación que la IA tiene en cuenta si tiene enlace dinástico con el jugador humano para declarar la guerra. En algunas partidas cuando he hecho enlace dinástico con algunos de los grandes (siendo yo uno de ellos claro) pues parece ser que ven el camino libre y ala... todo el campo es orégano. Lo digo por lo raro de que Austria no le declarase la guerra a nadie durante 20 años. Precisamente que no hice enlace dinástico con ella (yo siendo Francia) para tenerla controlada. No por Artois... esa ya la conseguiré en el s.XVII, ahora quiero plantearme otras cosas (como colonizar... que con Francia está la cosa bastante crudo... los exploradores te aparecen muy tarde y el primero te dura un telediario y luego... por dios... los colonos parecen que los tengo que importar xq nadie se quiere ir de Francia, hasta he construido un astillero y me he puesto más hacia liberalismo para tener 3,40 tristes colonos al año).

En fin...

"El Cuervo Negro y Mal Agüero de Wittmann"

La verdad está ahí fuera............ Sí, está..... En serio.... Sí, joder, tiene que estar.... jooooooooo
Old 29-07-2003, 08:52   #6
jisolis
Second Lieutenant

jisolis's Avatar

Quote:
hasta he construido un astillero
Pero es que construir un astillero da colonos???????

Ahhhhh, y yo sin saberlo.
Old 29-07-2003, 18:58   #7
Reyes Católicos
Perdido en mi habitación

Reyes Católicos's Avatar
Napoleonic Marshal

Si jísolis da un colono al año. Pero no un colono por astillero. Es decir si construyes 5 astilleros no tendrás 5 colonos al año, si no que seguirá siendo 1. Eso sí podrás construir muchos barcos en muy en pocos meses

"El Cuervo Negro y Mal Agüero de Wittmann"

La verdad está ahí fuera............ Sí, está..... En serio.... Sí, joder, tiene que estar.... jooooooooo
Reply

Thread Tools

Posting Rules