![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
Se busca 1 jugador para partida multijugador al EU2
Somos 4 jugadores y necesitariamos un jugador más para empezar una partida nueva. Se jugaría de 00.00 a 02.00 los lunes y miercoles (seria martes y jueves realmente pero es la noche de lunes y miercoles) + un dia del finde por la mñn o por la tarde.
Escenario y paises: será 1419 y con paises grandes (o el que cada uno quiera. Con el parche 1.07 beta 11 de Mayo. A poder ser que tenga el messenger de hotmail para comunicarnos + fácil. En su defecto se puede abrir una cuenta y bajarse el messenger que es muy sencillo. Bueno, para más aclaraciones se pude seguir otro mensaje sobre esta partida que pulula por en el foro de Meristation: http://www.meristation.com/sc/foros/...276_993416&n=1 Un saludo, y ¡corred malditos! q sólo queda una vacante. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sublime Puerta
|
Me gustaria participar pero me voy fuera del 1 al 15 de Agosto , no se si os vale .
Si os vale contestame aqui o a celtiberoyamamoto@hotmail.com . Podria jugar con Turkia , Inglaterra , Austria o Moscu . |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Captain
|
Quote:
Si tenemos que parar un par de semanas, pues paramos, este tampoco es un juego para impacientes De todas formas esta semana ya vamos a empezar, probablemente mañana por la noche. Por cierto, estábamos meditando la posibilidad de un AAR, eso si, sin demasiadas pretensiones, ¿tu que opinas?. En cuanto a los paises a elegir me parece bien pq aún no ha habido reparto, sólo habíamos hablado de coger grandes potencias. Por cierto, ¿q conexión tienes?. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sublime Puerta
|
Tengo ADSL y para mi perfecto para empezar mañana . Si quieres me conecto un pelin antes (1/2 hora? ) y me comentas lo de los paises o si hay alguna regla especial .
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Captain
|
Pues en principio quedaríamos mañana para definir todo eso, puesto que hasta que no fueramos 5, contigo ya lo somos, no queríamos decidir nada. Para que las decisiones fueran conjuntas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|