![]() |
|
|
#1 |
|
General
![]() ![]() Join Date: Apr 2002
|
Países para comenzar en CoW
Busco sugerencias...
En busca de diversión, claro. A cambio... - El bajo Egipto es ideal para empezar o para "muy difícil", uno de los mejores: 5 ciudades potentes, 2 presas fáciles al este. Te da una buena base desde el principio. Además de la sensación "histórica" de unificar Egipto. - Para Imposible, estoy sibreviviendo de forma agotadora con Tracia. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Lost in filesystem
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2002
|
Re: Países para comenzar en CoW
Quote:
|
|
|
|
#3 |
|
Rebelde por naturaleza
![]()
|
Con los Mitani, conquiste varias ciudades al norte con yacimientos de oro y dejé la partida porque estaba forrado, parecía el tío Gilito.
La actual, con los Elamitas es más interesante aunque en el campo bélico no tengo rival, 53 victorias y 0 derrotas. Es cierto que salvo la última batalla no me he encontrado con un rival de calidad.
"Yo soy un soldado; puedo no estar de acuerdo, puedo ser indisciplinado, pero mi lealtad no se discute." El reto no está en poder ganar al gigante sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él. Ángel (Tierra Santa) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Animo Wittman!!
![]() ![]()
|
Tracia
Yo estoy jugando en muy dificil con tracia y me parece un pais muy aceptable para comenzar, ya llevo un tercio de la provincia de Anatolia y cada vez tengo mas recursos y mejores tropas.
Habeis visto los carros con arquero?? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sublime Puerta
|
Hay una diferencia exagerada segun el nivel d dificultad . En muy dificil con un pais de una sola ciudad en pocos años soy el pais mas fuerte , demasiado facil , ahora en imposible es otro cantar , hay q hacerselo mucho mejor y gana interes el juego .
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Martillo de herejes
![]() Join Date: Feb 2001
|
Yo juego con los Sakae, que son también del grupo de los escitas
|
|
|
#7 |
|
General
![]() ![]() Join Date: Apr 2002
|
He vuelto a comenzar en Muy Difícil con el Bajo Egipto, en la Campaña Avanzada.
Para mi sorpresa, en esta campaña el nivel de dificultad es bastante mayor. Y también me resulta más entretenido jugar, por cierto. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|