![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
eu2, caracteristicas del lider
En el HOI , directamente en el Juego ves las caracteristicas del lider, en q es bueno, pero en el EU2 no lo veo, ¿donde se ve?.
¿Como se sabe si un lider es colonizador?
"llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" Fatima a su hijo Boabdil (Ultimo Rey Arabe de Granada) En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia -------------------------------------------- Nuestro Reglamento de MP |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
Cuando seleccionas un ejército con lider, se ven las estadísticas del lider justo debajo de su nombre, en el sitio que normalmente pondra 2 / 2 / 2
Se ve si un lider es conquistador si tiene un gorrito de conquistador español junto a sus estadísticas.
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Major
|
El lider terrestre que es colonizador se ve pq lleva un casco de conquistador por al lado del nombre, creo, que se ve en cuanto lo seleccionas
Y lider naval que es explorador, pues igual, pero con un astrolabio o un compas de navegacion (vale no soy muy ducho en temas marineros :P ) Ala, espero haberte sacado de alguna dudilla
|
|
|
#4 |
|
Major
|
Lucius al quite y antes que yo
|
|
|
#5 |
|
First Lieutenant
|
¿en el eu2 no se pueden asignar los lideres a los ejercitos?, los asigna la maquina directamente ¿no?.
Estoy con Castilla, y no veo recuerdo ningun lider con estas caracteristicas, ¿sabeis si salen a partir de algun año? o ¿con una determinada tecnologia?
"llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" Fatima a su hijo Boabdil (Ultimo Rey Arabe de Granada) En AAR MP EU2: "El resurgir del Imperio" (concluido) Fui Inglaterra En AAR MP EU2: "El apogeo de Europa" (concluido) (GoyAAR 2003: mejor AAR MP EU2) Fui Suecia En AAR MP HOI: "El declive de Europa" (concluido) Fui Reino Unido En AAR MP HOI: "Guerra de Titanes"(abandonada) Fui Italia En AAR MP HOI: "El declive de Europa II"Soy again Italia -------------------------------------------- Nuestro Reglamento de MP |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bilbotarra
![]() ![]() ![]()
|
Los líderes de cada país tienen una fecha de aparición concreta en virtud del momento histórico en que vivieron. Y también tienen una fecha de desaparición, salvo que se lo carguen en alguna batalla ....
.Puedes asignar el ejército que quieras a es líder pero es diferente al HOI. Lo que tienes que hacer es llevar al líder a donde esté el ejército del que quieras que se haga cargo y luego une los dos ejércitos, ya que los líderes, conquistadores, etc siempre aparecen con algunos hombres (infantería o caballería). Luego le asignas los soldados que quieras con el botón de reorganización. Espero haberte aclarado el tema. De todas formas, tú sigue preguntando.
Zutaz oroitzen naizen galdetzen didazu begirada baten, babesten gaituen muga zeharkatzen. Beti itxarongo zaitut azken geltokiko iluntasunean, amets eskutuen ixiltasunean, ixiltasunean.... Sinadura hau aldatu behar dut zeren nire egoera aldatu da jadanik. Zaharregia agian baina nere pentsaera ez da inoiz aldatuko !!!! Libre izateko gogoak oraindik nere bihotzen finko dagoz!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
Quote:
A partir del Gran Capitán y hasta 1630, tendrás un monton de líderes como España (si eso mira el thread de lideres que hay por ahí). EDIT: Epa, aquí está.
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Six-star scriptmaster
![]() Join Date: Mar 2003
|
Los que aparecen en fechas determinadas son los lideres historicos. pero tambien hay otros, conquistadores y exploradores, que aparecen aleatoriamente a partir de ciertas fechas. Alrededor de 1550 suelen comenzar a aparecer algunos conquistadores que no son historicos y que tienen unos valores muy bajos pero para el caso sirven bien pues su mision solo es explorar. Con los exploradores no se cual es la fecha, pero pasa lo mismo. La probabilidad de que estos lideres aleatorios aparezcan depende de tus politicas internas, ser estrecho de miras y naval ayuda mucho. Con paises como España o Francia estos lideres no importan mucho, pero si juegas con una nacion como Pomerania, Sajonia o alguna asi, que no fue ninguna potencia colonial, es la unica forma de ser competitivo en la carrera colonial.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Six-star scriptmaster
![]() Join Date: Mar 2003
|
Tambien decirte que si tienes dos lideres en el mismo ejercito, el boton reorganizar no sirve para separarlos. Para ello debes usar el boton que se usa para dividir en dos con lo que te separara en dos ejercitos iguales, al mando de los dos lideres con mayor graduacion. Si tienes mas de dos lideres debes seguir realizando este proceso. Cuando tienes mas de un lider en un ejercito te aparecera una flechita dorada en la parte derecha de las estadisticas del lider, al ir pulsandola te ira rotando por todos los lideres que contenga el ejercito.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
General
|
Quote:
|