![]() |
|
|
#1 |
|
Primo de Ignatius Reilly
![]()
|
HOI: los aliados no perdonan una!!!
Ando con Italia, y bueno para potencia mi industria pues haces la tactica del abusón que como ya sabeis consiste en declarar la guerra a todos los pobres infelices que tienen recursos pero no se pueden defender.
me gusta empezar en el 36 por varios motivos: ver la guerra civil (quita la niebla de guerra y veo los enfrentamiento )dirigir mi tecno a mi gusto , no me gusta empezar en el 39 a pocos meses para la guerra sin poder configurar a mi ejercito a mi total gusto (con 3 años de diferencia te da tiempo de sobra )por lo que me resulta imprescindible conseguir recursos. el problema radica, en que a la segunda vez que hago mi plan abusón ya tengo a los aliados declarandome la guerra. Fui a por Cuba, para luego lanzarme a por venezuela, recorro medio mundo con mi trasportes y 4 divisiones de infanteria de marina (por tanto con los suministros bastante mal ) y despues de tardar bastante en realizar los preparativos declaro la guerra: y USA, Inglaterra, Australia, Francia ... me declarar la guerra !! por los cubanos !!se puede ser un poco abusón y que no te declaren la guerra tan pronto?? necesito recursos!! Influye el nivel de la agresividad de la IA??salu2
¡Recopilación de relatos históricos del foro de historia! "Pues no hay fuerzas que prevalecen contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son" Andrés Torrejón, Alcalde de Mostoles. 2 de Mayo de 1808. Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor refinamiento. "Sin novedad en el frente". |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Juglar Errante
|
Yo con Italia me anexione Albania,Yugoslavia,Etiopia,Bulgaria sin que nadie me tosiera.Lo que influye es el war entry,lo ves en el circulito de la pantalla diplomatica de cada pais.Y tambien que el pais que has invadido este en el area de influencia de algun aliado,asi Cuba del de USA (no era titere suyo?).La agresividad tambien influye a la hora del war entry supongo.
|
|
|
#3 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El que los Aliados te declaren la guerra, depende si atacas democracias o dictaduras. Y ahora con el 1.04 tambien importan las esferas de influencia (que ve a saber cuales son).
Pero si no te has aliado con Alemania, o sea que si no eres parte del Eje, les pides la paz, antes de enfrentarte a ellos y seguramente te la concederan, al instante. Eso si el war entry se les pone a "a parir". Y acto seguido le declaran la guerra a Alemania Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Primo de Ignatius Reilly
![]()
|
bueno el parlamento aliado estaba en una minoría no si el 5 % a favor de la guerra, por lo que es imposible que ese sea el motivo
![]() de todos modos es cierto, me aceptaron la paz a las pocas horas ![]() salu2
¡Recopilación de relatos históricos del foro de historia! "Pues no hay fuerzas que prevalecen contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son" Andrés Torrejón, Alcalde de Mostoles. 2 de Mayo de 1808. Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor refinamiento. "Sin novedad en el frente". |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Homo ludens
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2002
|
Quote:
El caso es que el resultado es que a los Aliados les sale el tiro por la culata, porque la chorradita les sale por un huevo de dissent por declarar la guerra a alguien sin tener warentry suficiente, y viendo lo mal que gestiona la IA la reducción de dissent... vamos, ¡que les haces la pascua! Creo que ésto debería ser sugerido como BUG en los foros ingleses, a ver si hacen algo. Si te declaran la guerra, no te deberían aceptar la paz hasta que no estés en paz con el país al que has agredido y al que se supone que los aliados protegen.
"I hate reality, but it's still the best place to get a good steak." Woody Allen "In a thousand years, there will be no men and women, just wankers." Renton, in Trainspotting Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|