Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 29-04-2003, 16:21   #1
Soldier_Fortune
General

Soldier_Fortune's Avatar
Hearts of Iron III

HoI: Enigma

El título del hilo no alude a la máquina codificadora alemana, sino a algo que me ocurrió jugando con Alemania al invadir EE.UU.

Seguro que todos saben que en la versión 1.03b EE.UU. tiene una ingente reserva de petróleo, especialmente en las provincias del SO que dan hacia el golfo de México.

Pues resulta que ni bien capturo a una de ellas, o a cualquier otra que tenga algún recurso (carbón o acero)... los yacimientos caen a 0!!!

Y es muy desgradable que uno haga planes estratégicos pensando en aprovechar esos recursos, y se encuentra con que los yankees han destruido los pozos y yacimientos aplicando una táctica de tierra arrasada como si fueran rusos... o incluso iraqíes

Obviamente, antes de entrar en guerra con EE.UU. ya había puesto de rodillas a Stalin y me había hecho con los pozos del Cáucaso, así como los de Kuwait, Iraq y Abhu Dhabi, y no tuve ese problema.

Considero que de todas formas capturar esa provincias arroja un resultado favorable, aunque no sea el óptimo: no tenemos el petróleo, pero al mismo tiempo se lo negamos al enemigo y a sus aliados.

Pregunto: ¿se trata de un bug, o es una propiedad indeseada del juego? ¿Alguien más lo ha experiementado?
Soldier_Fortune is offline   Reply With Quote
Old 29-04-2003, 16:53   #2
Einar Matveinen
Lost in filesystem

Einar Matveinen's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

Yo no, mis campañas en el HoI no han pasado de 1941, estoy esperando el 1.04 desde hace muuucho tiempo para jugar la primera campaña entera con un mínimo de garantías. He jugado con casi todos los países europeos, una con EEUU y otra con Japón, pero nunca he acabado. Más que otra cosa he estado probando creo yo.

Deus Vult!
Europa Universalis III Complete
EvE Online
Europa Universalis Roma
Blog de Einar Matveinen
Einar Matveinen is offline   Reply With Quote
Old 29-04-2003, 22:51   #3
Trobalaria
Juglar Errante

Trobalaria's Avatar
EU3 Complete

Estas seguro que permanecieron a cero??con el ultimo parche 1.03b a diferencia de antes caen a cero y cuando invades pero luego se recuperan dia a día.Esto pasa tanto con los recursos como con la CI de la provincia.
Si no se recuperan nunca sí que es un bug.

AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida Europa (frustrado)

AAR: Persia el León de Oriente

Teniente-Alferez del Tercio de Nuestra Señora de Begoña
Trobalaria is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules