![]() |
|
|
#1 |
|
Field Marshal
![]()
|
HoI:Caídas de Escritorio
Vaya!! me han jodido la partida
, resulta que termino de conquistarle todos los puntos de victoria a Alemania y me la anexiono, (estoy jugando con la U.R.S.S.) yo me quedo con todos los territorios alemanes que tenía ocupados y los que no tenía ocupados, unas pocas provincias, pasan a Francia, inmediatamente después se produce una caída de escritorio. ¿Que ocurre exáctamente? Supongo que el juego no está programado para saber que hacer en este tipo de situaciones y prefiere suicidarse .Boh me he deprimido me voy a jugar al Alone in the dark 3
|
|
|
|
#2 |
|
First Lieutenant
![]() ![]()
|
Es un bug conocido y que en principio estará resuelto en el 1.04. Paciencia
|
|
|
#3 |
|
Guardia de la Noche
|
Jejeje, eso demuestra lo inteligente que se esta volviendo el juego...y tambien que no sabe perder
A mi me pasa una cosa que no se si es peor o no que es que el juego a partir del 41 empieza a ralentizarse de cojones. A veces se queda bloqueado un buen rato y cuando le doy a grabar tambien se queda bloqueado un timepecillo Con una partido con la China ÇNacionalista, se volvio injugable de lo lento que iba. Para guardar me tire por lo menos deiz minutos y no exagero. Por si lo preguntais mi PC es un PIII 800 MHz.
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Preparando las catilinarias
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2002
|
tamaño archivo
Lo que te está ocurriendo es que el tamaño de las partidas guardadas se va haciendo con el tiempo enorme (más de 60 mb). Tienes la opción de bajarte un programilla que lo arregla del post en inglés o bien, como yo prefiero, arreglarlo manualmente. Para ello tienes que editar el archivo donde se ha salvado la partida y en cada línea que comienza por "endgoal", borrar todas las cifras que aparecen desde el punto donde se comienzan a repetir los números. Con esto el archivo se te quedará limpio por un tiempo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Hombre a mi tb
Pues si yo creo q la IA no sabe perder....varias veces meha jodido el juego cuando estaba ya a punto de anexionarme a USA o por ejemplo, cuando hice de Alemania un pais democrático, títere, que jugaba con los aliados para derrotar a las hordas comunistas....jeje..
Lo que veo en el juego es una falta de events extraordinaria...a mi entender...por ejemplo, el event para la creación de la India con Reino unido nunca me salio....Cuando comienzas una campaña en el 41 resulta que existe un oais que es Indochina...cuando juegas desde el 36 ese pais nunca se crea...en fin...Croacia se crea en contadas ocasiones...no se, esta un poquillo falto de sustancia....una vez, me dio por mirar a USA con la diplomacia y resulta que era "Autócrata Paternalista"!!!! Q hay q hacer para llegar a eso???? jejejeje
|
|
|
#6 |
|
Guardia de la Noche
|
jajajajaja!!!
Bien moreador! asi que estubieste a punto de anexionarte los USA? Joer...es mi partida soñada. Cogerme la URSS y sudar de los nazis e ir a por los americanos.
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Field Marshal
![]()
|
La putada es que los nazis no suelen sudar de ti así que está jodido eso de ir a por los americanos pasando de los alemanitos
, espero que cuando saquen el nuevo parche arreglen todas esas cosillas, lo del tamaño de las partidas, las caidas del escritorio cuando suceden cosas inesperadas con los países, etc.. espero que no ocurra como con el E.U. que no las arreglaban pq eran cosas que sólo pasaban en las versiones españolas, me jode que hagan parches y en lugar de para mejor sea para que se carguen más cosas.. será que les encantan sacar parches y así siempre tienen cosas para ir arreglando .(es broma a ver si se van a cabrear y no van a sacar ninguno )
|
|
|
|
#8 |
|
Mariscal por lo menos
![]() ![]() ![]()
|
Hola gente!
Ufffff cuanto tiempo sin escribir!, mucho trabajo ya sabeis! bueno Horst a mi ese bug me ha ocurrido dos veces en dos partidas diferentes que he jugado con la URSS, la verdad el juego no parece que trage muy bien eso de que los comunistas laman golosamente las fronteras francesas jejejeje
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|