![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
Ayuda Para Aar
Hola, estaba pensando empezar una AAR pero me he dado cuenta que no tengo ni idea de cómo puedo postearla aquí con screenshots y texto. ¿Alguien podría echarme una mano?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
First Lieutenant
|
Pues el texto como siempre y para las imagenes, tienes que subirla primero a la red y luego linkearla (mediante el comando IMG de los que aparecen ahí arriba). Haz un par de pruebas, ya verás que es fácil, incluso yo he sido cápaz.
|
|
|
#3 |
|
Second Lieutenant
|
Pero Cpt, tú tomas palitos de merzula rellenos de queso, puede que no todos sean como tú...
![]() ![]() Vale, no he podido aguantarme la broma ![]() Es como dice él, te creas un espacio web, por ejemplo en iespaña (www.iespana.es) o en cualquier otro (www.ya.com) y ya puedes subir las imágenes. Luegos las linkas y punto. Ciao |
|
|
|
|
|
#4 |
|
First Lieutenant
|
¿Pero era una broma? Has de saber que los palitos de merluza han hecho de mí el hombre de provecho que hoy en día soy.
Bueno, entre los palitos de merluza y los palazos que te da la vida, que también ayudan
|
|
|
#5 |
|
Captain
|
Muchas gracias por la información. Desgraciadamente anoche la partida que estaba haciendo no me cargaba
. Veré si empiezo otra. No hay que desesperarse
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Six-star scriptmaster
![]() Join Date: Mar 2003
|
Esa es la maldicion de las AARs en español. De momento solo Lucius con sus poderes vampiricos ha conseguido vencer el mal de ojo y acabar una con sus Historias de España. Toquemos madera para que Kosh lo consiga con la orden.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gran Maestre
Moderator
![]() ![]()
|
Gracias por el apoyo alvya,.
Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis Co-webmaster de EuLatino Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|